Northgate Renting Flexible sigue con su estrategia de crecimiento y expansión por toda la geografía nacional, y este mes de junio inaugura una delegación más amplia y mejor comunicada que su anterior sede en El Puerto de Santa María (Cádiz). La nueva delegación se traslada a una zona comercial de mayor expansión, con mejores infraestructuras y comunicaciones, situada en el sector industrial de Las Salinas.
La compañía invertirá cerca de 3 millones de euros en la nueva delegación, que destinará principalmente a infraestructuras y flota de vehículos. Como ha explicado el consejero delegado de Northgate Renting Flexible, Jorge Alarcón, “con el traslado de la delegación a una nueva sede damos respuesta al crecimiento que ha experimentado la compañía en los últimos años en la provincia de Cádiz. Las nuevas instalaciones poseen una superficie de casi 4.000 m2 y una ubicación más comercial, lo que nos permitirá estar mejor conectados con el núcleo de El Puerto de Santa María y la provincia de Cádiz. Así podremos ofrecer un mejor servicio, con más vehículos listos para entregar y una mayor zona de talleres para el mantenimiento de nuestra flota o de terceros. Una solución que forma parte de la estrategia de la compañía, focalizada en el acompañamiento personalizado de nuestros clientes, ofreciéndoles un servicio ágil, cercano y de calidad”.
Este nuevo centro es uno de los cinco que la compañía tiene en Andalucía, y ya está completamente operativo, contando con una superficie más amplia que su anterior sede. De los casi 4.000 m2 del nuevo centro, 3.000 m2 corresponden a instalaciones de taller. Y, además, cuenta con un equipo de 20 profesionales que están al frente del área comercial, recepción y talleres.
La inauguración oficial de la nueva delegación se ha celebrado en un acto que ha contado con la asistencia del alcalde de la localidad Germán Beardo y de su teniente alcalde, David Calleja. El alcalde ha agradecido a Northgate “su esfuerzo empresarial por invertir en la ciudad y dar una nueva salida profesional a la bahía”. Además, ha destacado “la buena noticia de tener a una empresa multinacional con una larga trayectoria y nivel profesional que ha decidido crecer en el polígono de Las Salinas, una zona convertida ahora en el centro neurálgico de la promoción económica, industrial logística y comercial de la ciudad”. Por su parte, el teniente alcalde ha querido dar las gracias a Northgate “por la facilidad de ofrecer un servicio a la ciudadanía con este tipo de renting flexible aquí en el Puerto. Una empresa que se lo pone tan fácil a un cliente a la hora de servir un producto es tan importante como necesario".
Tanto el alcalde como el teniente alcalde han recorrido la nueva delegación de Northgate, acompañados del delegado de la compañía, Jorge Alarcón, del Gerente Regional, Julio Cames, y del gerente de la sede en El Puerto de Santa María, Daniel Carral. Asimismo, durante la visita, Ángel Aseijas, Gerente de Operaciones, ha podido presentar las instalaciones a todos los invitados.
Los asistentes han podido disfrutar de otras actividades durante la mañana; después de una pequeña formación teórica sobre conducción eficiente, han podido comprobar de manera práctica el funcionamiento de los vehículos eléctricos de Northgate, una tipología cada vez más demandada por usuarios particulares y profesionales. Precisamente esta compañía ofrece un servicio integral de movilidad sostenible a través de la especialización en vehículos industriales eléctricos con una amplia gama de modelos con etiqueta ECO y CERO.
Northgate Renting Flexible refuerza su estrategia global de servicios de movilidad a través de soluciones flexibles e innovadoras a los usuarios particulares o empresas, tanto pymes como autónomos, a través de un auténtico renting flexible por meses y con una gran especialización en vehículos industriales. La compañía pone a disposición de sus clientes una amplísima y variada flota con más de 65.000 vehículos repartidos por sus 30 delegaciones en toda España.
MOTIO, primera escuela privada de formación profesional especializada en automoción de Córdoba impulsada por Grupo Peña, nace para que los profesionales del futuro aporten verdadero valor desde el primer minuto en su nuevo empleo.
Goodyear Eagle F1 Asymmetric 6 ha destacado en las últimas pruebas de revistas europeas, consiguiendo los máximos honores en las últimas pruebas de neumáticos de verano de Auto Bild y AUTO ZEITUNG y logrando un impresionante segundo puesto compartido en la renombrada prueba de ADAC.
Tras la adquisición de BE-Power GmbH, la compañía combina su experiencia en almacenamiento de energía con una oferta mejorada de baterías de iones de litio, alineándose con las tendencias de la Industria 4.0 y garantizando un servicio cercano.
La 30ª edición de Autopromotec se celebrará en Bolonia del 21 al 24 de mayo, consolidándose como un evento clave para el sector de la posventa de automoción. Con más de 1.500 expositores y un enfoque en tendencias como la inteligencia artificial, la sostenibilidad y la conectividad, la feria reunirá a profesionales de todo el mundo, incluyendo una destacada representación española.
Desde Netun Solutions recuerdan que en la actualidad no es obligatorio colocar los triángulos de emergencia tras un incidente en la vía, ya que la ley permite al conductor elegir entre dichos elementos o la luz V-16 para hacerse visible a los demás usuarios.