Bosch Mobility Aftermarket estará presente en la próxima edición de Motortec Madrid, que tendrá lugar del 23 al 26 de abril en el recinto ferial de Ifema, donde la compañía dispondrá de dos stands en el pabellón 7, uno dedicado a Bosch y otro específico para vehículo industrial, en los que integrará su oferta de productos, software, equipos y servicios para talleres.
En el stand Bosch (7C02), se integrarán las innovaciones tecnológicas sostenibles de productos, servicios y equipamiento de taller, así como los conceptos de taller: Bosch Car Service, Bosch Diésel y el nuevo Programa Pro.
Por su parte, en el stand dedicado al vehículo industrial (stand 7C43), los visitantes podrán conocer la completa gama de recambios, equipamiento y servicios que Bosch pone a disposición de camiones, autobuses y maquinaria de obra pública y flotas. Además, contará con la exposición de varios de estos vehículos. En este mismo stand, Bosch organizará, en colaboración con Motortec Madrid 2025, el concurso “Desafío Truck”, que se llevará a cabo en la zona MotorTruck para vehículo industrial.
Bosch Mobility Aftermarket va a organizar también visitas en grupo a ambos stands con actividades de interés para los visitantes de la mano de los expertos de la compañía.
Finalmente, al igual que en ediciones anteriores, Bosch participará activamente en las diferentes actividades organizadas por Motortec Madrid 2025, tales como la Galería de la Innovación, jornadas, conferencias y mesas redondas.
Ancera ha abierto las inscripciones para su esperado 37º Congreso, que reunirá a los principales actores del sector los días 4 y 5 de junio de 2025 en Madrid.
En el marco de su 48º aniversario, Fedama (Federación de Empresarios de Automoción de Málaga) dará entradas gratuitas a los asociados interesados en asistir. Para ello, tendrán que contactar con la Federación, desde donde se enviará un correo personalizado con las instrucciones necesarias para completar el proceso.
Exide Technologies ha conseguido la calificación Gold de EcoVadis para 2025, reconociendo así su compromiso con unos estándares de sostenibilidad ejemplares.
El estudio revela una caída del 15% en el interés de búsqueda de vehículos diésel, consolidando la tendencia a la baja de las motorizaciones tradicionales. En contraste, los vehículos de gasolina muestran un incremento del 5%, lo que sugiere cierta resistencia en la demanda.
Aunque la gran mayoría de las personas sabe qué son las luces de emergencia V-16 y puede explicar para qué sirven, todavía el 48% de los conductores españoles desconoce que estos dispositivos de señalización serán obligatorios a partir del 1 de enero de 2026.