Yokohama TWS ha abierto una nueva entidad legal en Turquía como parte de su actual estrategia de expansión global; reflejando el compromiso de la compañía de ofrecer soporte localizado y servicios adaptados a las necesidades específicas de los clientes en regiones clave de crecimiento.
La nueva entidad, Yokohama TWS Turkey Lastik Sanayi ve Ticaret A.Ş., con sede en Estambul y operativa desde enero, se centrará en atender las demandas del mercado turco. Un equipo local especializado dirigirá este esfuerzo, garantizando que la empresa pueda ofrecer un servicio receptivo y personalizado a los fabricantes de equipos originales, distribuidores y otros profesionales del sector en el país. Esta presencia estratégica permitirá a Yokohama TWS atender eficazmente a los clientes locales y mejorar sus capacidades de distribución, reforzando aún más su enfoque «local para lo local».
Turquía desempeña un papel central en el mercado de neumáticos todoterreno de EMEA, lo que la convierte en un área clave para Yokohama TWS, especialmente dentro del sector de neumáticos agrícolas. La nueva entidad fomentará conexiones más estrechas con los OEM y distribuidores locales, garantizando plazos de entrega más rápidos y ofreciendo soluciones de neumáticos multimarca que contribuyan a un futuro más productivo y sostenible.
Como parte de sus esfuerzos de expansión global, Yokohama TWS mantiene su compromiso de apoyar a sus clientes reforzando las relaciones con los distribuidores y usuarios finales de forma más eficaz, al tiempo que mejora su capacidad para ofrecer un servicio de alta calidad y soluciones a medida allí donde se encuentren.
Yokohama TWS ha abierto una nueva entidad legal en Turquía como parte de su actual estrategia de expansión global; reflejando el compromiso de la compañía de ofrecer soporte localizado y servicios adaptados a las necesidades específicas de los clientes en regiones clave de crecimiento.
Andel ha incorporado a Stephane Hayes como nuevo responsable de desarrollo internacional de la marca Andel. Con una sólida trayectoria de más de 15 años en la posventa, Hayes llega para liderar la expansión de la firma en mercados globales, en colaboración con su socio estratégico VT Batteries, marcando un nuevo hito en la estrategia internacional de Andel.
Solera ha desarrollado Plan Manager; una innovación que permite a todos los integrantes del taller desde el asesor de servicio, al jefe de taller pasando por los operarios, aumentar su eficiencia y, por consiguiente, incrementar también su rentabilidad.
Olipes se ha adherido al Sistema Colectivo de Responsabilidad Ampliada de Productos (SCRAP) de Genci. De este modo, Olipes reafirma su compromiso con la protección del medio ambiente y los comportamientos ecorresponsables, tal y como se establece en los principios del sistema de gestión de la compañía.
Faconauto celebra los próximos 5 y 6 de marzo el Congreso Faconauto 2025, su congreso anual por excelencia y principal evento alrededor de la distribución de la automoción en nuestro país.