'Navidad sobre Ruedas' es una iniciativa de Clicars que busca combatir la soledad no deseada de los mayores. En el marco de la misma, más de 50 empleados de Clicars pudieron compartir un buen rato con sus abuelos adoptados, visitando el alumbrado navideño de la ciudad de Madrid junto a 22 mayores.
La jornada comenzó con una merienda en las instalaciones de Clicars en Villaverde. Se celebró con 22 mayores que viven en Vitalia Home Leganés y Amavir Alcorcón, dos residencias del sur de Madrid.
Tras el tentempié, los voluntarios y sus abuelos adoptados visitaron juntos el centro de la capital para poder disfrutar del impresionante alumbrado navideño de la ciudad de Madrid. El paseo incluyó lugares míticos, como el Paseo del Prado, la Puerta de Alcala o la Gran Vía.
Se trata de la cuarta edición de 'Navidad sobre Ruedas' y José Carlos del Valle, CEO de Clicars, se ha mostrado agradecido con su equipo en un post publicado en su perfil de LinkedIn: "Gracias al equipo de Clicars y a Adopta Un Abuelo por hacer posible, por cuarto año consecutivo, esta iniciativa social tan especial. Es emocionante ver la ilusión y las sonrisas de nuestros abuelos "adoptados", mientras seguimos sumando kilómetros solidarios recorriendo juntos las luces de Navidad", ha asegurado.
En esta línea, del Valle ha explicado que él este año tuvo el privilegio de compartir trayecto con su abuela Felipa y también con Alberto Cabanes, fundador de la asociación Adopta un Abuelo. "En el camino intercambiamos historias, experiencias y muchas risas, haciendo de este día un recuerdo inolvidable", ha comentado.
El CEO de clicars no se despidió sin expresar el orgullo que siente por los 50 voluntarios participantes: "Estoy especialmente orgulloso de los más de 50 voluntarios de Clicars que habéis participado. Vuestro compromiso demuestra cómo nuestra cultura de equipo va más allá de lo profesional, mostrando que las empresas pueden generar un impacto real en la sociedad. En Clicars, usamos lo que sabemos hacer mejor -nuestros coches y nuestra solidaridad- para contribuir a un mundo más humano y conectado", ha concluido.
Según un nuevo análisis de Adine, basado en datos del INE, el precio de los neumáticos ha acabado febrero con una tasa de inflación interanual del 1,1%. Este incremento supone un repunte de tres décimas respecto a la tasa interanual registrada en enero (0,8%).
Signus ha renovado su colaboración con la Fundación Real Madrid por sexto año consecutivo. La firma se ha oficializado en un encuentro celebrado en el auditorio de la Ciudad Real Madrid.
FUCHS España ha incrementado el 25% en su capacidad de producción, impulsado por la creciente demanda en nuevos mercados y la expansión de su presencia en el sector de la automoción, especialmente en el mercado de posventa.
Actualmente, más de 430 estaciones para camiones de la red de Eurowag en Europa ya ofrecen este diésel renovable, proporcionando a las empresas logísticas la posibilidad de empezar a reducir sus emisiones de CO2 sin tener que modificar sus flotas.
Bosch Mobility Aftermarket ha lanzado al mercado el Programa Pro, un nuevo acuerdo de fidelización que permitirá que los talleres cuenten con mayores beneficios.