Repsol repartirá 200 euros en carburante Repsol Autogas a los usuarios que conviertan un vehículo gasolina a GLP en uno de los talleres asociados a Astrave. Estos incentivos están disponibles tanto para particulares como para profesionales, y la promoción estará vigente hasta el próximo 31 de diciembre.
Las ayudas se podrán canjear a través de Waylet, la app de fidelización y pago de Repsol, en cualquiera de las más de 434 estaciones de servicio del grupo Repsol que dispongan de punto de suministro de Autogas. Los usuarios recibirán un código que tendrán que validar en la aplicación utilizando el mismo correo que tengan asociado a ella.
Para obtener las ayudas, solo hay que ponerse en contacto con Astrave, quien informará sobre cómo realizar la instalación del kit GLP y resolverá todas las dudas que tengan los usuarios.
La conversión de un vehículo gasolina a GLP es una alternativa de movilidad sostenible con la que es posible reducir las emisiones de óxido de nitrógeno y las partículas contaminantes en porcentajes muy significativos frente a los combustibles tradicionales. La instalación de un kit GLP, además, permite dar una segunda vida útil a los vehículos y reutilizarlos de manera más sostenible, en lugar de desecharlos.
Además, la transformación a GLP permite obtener la etiqueta ECO a los vehículos gasolina matriculados a partir de 2006. Así, una vez realizada la conversión, los usuarios de estos vehículos pueden solicitar la etiqueta ECO, requisito indispensable para circular por las Zonas de Bajas Emisiones.
En este sentido, cabe recordar que la normativa de Zonas de Bajas Emisiones es de carácter obligatorio para todos los municipios de más de 50.000 habitantes. Asimismo, las restricciones continuarán endureciéndose a lo largo de los próximos años, por lo que contar con la etiqueta ECO es una ventaja añadida para los conductores de grandes ciudades.
Por otro lado, la conversión a GLP conlleva un importante ahorro al repostar ya que puede llegar a ser hasta el 40% más económico que los combustibles tradicionales.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.
Faconauto celebra el próximo miércoles 27 de noviembre su X Jornada de Automoción de Catalunya en la que, de la mano de expertos y profesionales del sector, se analizará la situación del mercado de automoción catalán. En él operan 292 concesionarios que dan empleo a más de 24.870 personas.