Los cambios frecuentes y la elevada complejidad dificultan mantener un control sobre la estructura de miembros de los grupos internacionales (ITG). Sin embargo, los fabricantes de piezas dependen de dichas estructuras como base de muchos procesos, por ejemplo desarrollo del negocio, informes de ventas y cálculo de bonus. Con la solución basada en la nube myITG de TecAlliance, los distribuidores tienen en todo momento una imagen completa y actualizada de las estructuras de miembros y países. Además, la solución permite una preparación eficiente de reuniones en grandes eventos de grupos internacionales, incluso entre diferentes divisiones y centros. En Automechanika Frankfurt (hall 30, B50), el experto líder en datos presenta una versión totalmente renovada con funciones adicionales y usabilidad mejorada.
Las informaciones sobre estructuras de miembros y próximos eventos o congresos de los grupos comerciales internacionales están distribuidas entre diferentes canales, como webs y portales de grupos, listas de mailing y sistemas CRM de fabricantes de piezas. En la preparación de reuniones para estos eventos están involucrados diferentes divisiones y centros por parte de los proveedores. La falta de informaciones y procesos estandarizados y centralizados termina afectando la calidad de las reuniones, dado que los participantes no están preparados óptimamente y no pueden acceder a todas las informaciones relevantes.
Planificación, realización y seguimiento fácil de eventos de ITGs
Con myITG, TecAlliance apoya a los fabricantes de piezas de la mejor forma posible para sacar el máximo partido de sus entrevistas rápidas, a menudo cortísimas. La herramienta basada en la nube aúna en un formato estandarizado todas las informaciones relevantes sobre grupos comerciales, sus integrantes y ubicaciones internacionales, de modo que los diferentes participantes por parte de los proveedores puedan preparar y realizar los eventos conjuntamente.
Marco Monsees, Vice President Business Development de TecAlliance, ha declarado que “myITG existe desde hace más de dos años y es usado por 33 fabricantes de piezas prestigiosos. La respuesta es muy positiva, pero hemos decidido integrar funciones adicionales que les facilitarán todavía más el trabajo. Después de una fase de pruebas intensa con nuestros clientes, nos satisface poder presentar ahora esta nueva versión, más rápida y fácil de usar que jamás en el pasado”.
Máxima eficiencia y seguridad de datos
La sensación visual y al tacto y la facilidad de uso de myITG se han mejorado todavía más, disponiendo ahora de opciones de ajuste todavía más detalladas. Un mapa muestra gráficamente los diferentes centros de los grupos internacionales y sus miembros.
El asistente de coincidencia de CRM vincula los clientes en el sistema de CRM del fabricante con las empresas que integran un grupo comercial. Los contactos en los que no se hayan encontrado coincidencias son clientes potenciales a los cuales se pueden dirigir los comerciales de distribución.
También es posible cargar en myITG categorías de productos y datos de distribución. Una plantilla nueva permite a los proveedores de piezas informar de manera sencilla de sus cifras de ventas por cada miembro del grupo internacional a través de sus canales de comunicación actuales a nivel de artículos genéricos. Esta información también se puede usar internamente para calcular bonus al margen de myITG.
El almacenamiento de datos en AWS Cloud Services respeta todas las normas de seguridad internacionales, como ISO 27001 (seguridad de la información), ISO 27017 (seguridad en la nube), ISO 27018 (privacidad en la nube) e ISO 27701 (gestión de información de privacidad). Además, TecAlliance realiza regularmente pruebas internas de penetración de la solución.
El mercado de la posventa del vehículo industrial generó 2.225 millones de euros en 2024 y experimentó un crecimiento superior a la media de la economía, según se puso de manifiesto en la II Cumbre de la Posventa V.I., organizada por AERVI el pasado 6 de febrero en Ifema Madrid.
Le siguen el sistema de combustible y el motor, con el 18,2% (año anterior: 17,7%) y el 13,5% (año anterior: 14,0%) respectivamente.En el caso de los vehículos nuevos, el sistema eléctrico incluso dio un pequeño salto en cuanto a la frecuencia de las averías, aumentando hasta el 26,1% (año anterior: 22,2%).
La II Cumbre de Vehículo Industrial organizada por AERVI, celebrada el pasado 6 de marzo en la Sala Retiro de Ifema, ha obtenido una calificación de 8,4 según una encuesta realizada tras el evento a todos los asistentes.
El encuentro extiende su contenido dentro del segundo bloque de ponencias y exposiciones, donde se abordará uno de los grandes retos del sector energético: el futuro de las infraestructuras de recargar eléctrica en España.
Según los datos de la consultora MSI para Ganvam y Faconauto, las ventas de turismos y todoterrenos de ocasión acumulan un aumento del 6,1% hasta febrero, registrando un total de 343.264 unidades.