Ancera hará entrega de la insignia de su 37º Congreso a José Luis Tranche, director general de Auteide, en reconocimiento a su invaluable contribución al sector de la posventa independiente de automoción.
Con una trayectoria marcada por su dedicación incansable y un profundo compromiso con la industria, José Luis Tranche se ha convertido en una figura clave dentro del sector. Su labor ha impulsado el crecimiento y la evolución del mercado, dejando una huella significativa en todos los profesionales que han trabajado a su lado.
La insignia de Ancera representa no solo los logros alcanzados, sino también los valores que Tranche encarna y que están estrechamente alineados con los principios de la asociación. Su entrega y liderazgo han sido reconocidos unánimemente por la Junta Directiva de ANCERA, reflejando el respeto y la admiración que el sector le profesa.
La ceremonia de entrega tendrá lugar el próximo 5 de junio en Madrid, en el Auditorio Sur de IFEMA, en el marco del 37º Congreso de Ancera, donde se rendirá homenaje a su trayectoria y aportaciones.
“Desde Ancera, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a José Luis Tranche por su impacto positivo en la posventa de automoción y celebrar junto a él este merecido reconocimiento” reconoce Nines García de la Fuente, presidenta de la organización.
Ancera ha abierto las inscripciones para su esperado 37º Congreso, que reunirá a los principales actores del sector los días 4 y 5 de junio de 2025 en Madrid.
En el marco de su 48º aniversario, Fedama (Federación de Empresarios de Automoción de Málaga) dará entradas gratuitas a los asociados interesados en asistir. Para ello, tendrán que contactar con la Federación, desde donde se enviará un correo personalizado con las instrucciones necesarias para completar el proceso.
Exide Technologies ha conseguido la calificación Gold de EcoVadis para 2025, reconociendo así su compromiso con unos estándares de sostenibilidad ejemplares.
El estudio revela una caída del 15% en el interés de búsqueda de vehículos diésel, consolidando la tendencia a la baja de las motorizaciones tradicionales. En contraste, los vehículos de gasolina muestran un incremento del 5%, lo que sugiere cierta resistencia en la demanda.
Aunque la gran mayoría de las personas sabe qué son las luces de emergencia V-16 y puede explicar para qué sirven, todavía el 48% de los conductores españoles desconoce que estos dispositivos de señalización serán obligatorios a partir del 1 de enero de 2026.