Web Analytics
Grupo Peña Automoción abre las inscripciones a su evento Peña Profesional 2025
Suscríbete
Para los profesionales y empresarios del taller de la mitad sur del país

Grupo Peña Automoción abre las inscripciones a su evento Peña Profesional 2025

CARTEL PEÑA PROFESIONAL
La muestra tendrá lugar del 13 al 15 de marzo en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba y abrirá sus puertas también en sábado.
|

Grupo Peña Automoción ha abierto las inscripciones a su evento Peña Profesional 2025 para los profesionales y empresarios del taller de la mitad sur del país.

A un mes de su celebración, la mayor feria del sur de España organizada por el distribuidor de recambios socio de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb) cuenta ya con más de 120 marcas confirmadas, lo que constituye la más completa oferta de maquinaria, recambios, pintura y servicios para el taller de turismo, agrícola y vehículo industrial nunca antes expuesta. 

La muestra tendrá lugar del 13 al 15 de marzo en el Centro de Exposiciones, Ferias y Convenciones de Córdoba y abrirá sus puertas también en sábado. Entre sus novedades, regalos exclusivos y el sorteo, entre los talleres que más decididamente inviertan en mejorar su posicionamiento competitivo con la adquisición de producto y servicio en la feria, de dos fantásticos viajes a Nueva York y Punta Cana. 

Como es tradicional la feria se ha diseñado, también, para facilitar el acceso de los talleres a las últimas novedades tecnológicas en materia de reparación de vehículos y gestión del negocio, a las últimas tendencias que se podrán “tocar” en demostraciones en vivo en los stands. 

   Peña Profesional demuestra su compromiso por garantizar la continuidad de la posventa
Peña Profesional 2025 11

Shell se hizo con el Premio Cervatillo 2024 de Grupo Peña. Bruno Tabares, responsable de Lubricantes del Canal Recambistas de Shell, y su compañero Raúl López, subieron al escenario para recoger la estatuilla relativa al 'Mejor Proveedor del Año'.

IES Humanejos 3

La Asociación de Futuros Profesionales (AFUPRO) organizará en Motortec la primera 'Competición de futuros profesionales de Vehículo Industrial y Maquinaria'. La competición estará enfocada a los sectores del vehículo industrial y la maquinaria, y dirigida al alumnado que cursa estudios de Formación Profesional de Transporte y Mantenimiento de Vehículos, tal y como nos ha explicado la asociación en declaraciones exclusivas para Posventa.com.

CRECEMOS UNIZAR baja

La Asociación de Combustibles Renovables y Economía Circular en España para una Movilidad Sostenible (CRECEMOS) ha presentado en la Universidad de Zaragoza las ‘Medidas y propuestas para el fomento de la economía circular y la movilidad sostenible a través de los combustibles renovables’ en un encuentro que ha reunido a los principales representantes de las empresas asociadas y autoridades institucionales.

General tire PP grabber at3

Mercedes-AMG recomienda el Grabber AT3 de General Tire para su SUV G63, la versión deportiva de la Clase G de Mercedes-Benz. El SUV de altas prestaciones de la marca puede equiparse ahora con el Grabber AT3 de 20 pulgadas con marcado especial de neumático MO1A.

Milence Perpignan

Milence, la empresa conjunta entre Daimler Truck, TRATON GROUP y Volvo Group, ha implementado una de sus primeras rutas eléctricas en Europa. Los 3 centros ubicados en Perpiñán, Béziers y Malataverne, conectarán uno de los puertos más grandes y concurridos de Europa con el segundo centro logístico más grande de Francia.

Posventa de Automoción
NÚMERO 54
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 174
Empresas destacadas
Lo más visto
Mis preferencias