La delegación de Jumasa Valencia, situada en Sedaví, se vio afectada el 29 de octubre por la terrible dana que inundó varias localidades en la provincia. Tras las catastróficas consecuencias por todos conocidas, y gracias a la dedicación de todo el equipo humano que compone la Delegación, Jumasa Valencia reabre “con la ilusión de volver a servir a sus clientes”.
Desde el día siguiente a los hechos acaecidos, los trabajadores de Jumasa Valencia han demostrado “un compromiso y esfuerzo titánico” para poner en marcha la sucursal y, apoyados por el resto de trabajadores de Jumasa y sus servicios centrales, han podido revertir una situación que resultaba inimaginable que pudiese recomponerse. “Todo ello se ha conseguido gracias al trabajo en equipo y la capacidad de superar adversidades que caracterizan a toda la organización”, expresan desde la compañía.
Durante estos largos y extenuantes días de trabajo para recuperar la normalidad, el resto de Delegaciones de Jumasa han dado servicio a los clientes de la Comunidad Valenciana con regularidad, pero ya guiados por las capacidades profesionales y la calidad humana del personal, Jumasa puede volver a servir a sus clientes, de nuevo desde Valencia.
“Jumasa agradece a sus clientes por el apoyo recibido y la confianza continua depositada en su equipo”, expresan.
Ancera ha abierto las inscripciones para su esperado 37º Congreso, que reunirá a los principales actores del sector los días 4 y 5 de junio de 2025 en Madrid.
En el marco de su 48º aniversario, Fedama (Federación de Empresarios de Automoción de Málaga) dará entradas gratuitas a los asociados interesados en asistir. Para ello, tendrán que contactar con la Federación, desde donde se enviará un correo personalizado con las instrucciones necesarias para completar el proceso.
Exide Technologies ha conseguido la calificación Gold de EcoVadis para 2025, reconociendo así su compromiso con unos estándares de sostenibilidad ejemplares.
El estudio revela una caída del 15% en el interés de búsqueda de vehículos diésel, consolidando la tendencia a la baja de las motorizaciones tradicionales. En contraste, los vehículos de gasolina muestran un incremento del 5%, lo que sugiere cierta resistencia en la demanda.
Aunque la gran mayoría de las personas sabe qué son las luces de emergencia V-16 y puede explicar para qué sirven, todavía el 48% de los conductores españoles desconoce que estos dispositivos de señalización serán obligatorios a partir del 1 de enero de 2026.