Los amortiguadores electrónicos de Arnott son un reemplazo directo de los amortiguadores originales y mantienen todas las funcionalidades del equipo original. La compañía ahora ha lanzado unos nuevos amortiguadores electrónicos y otra gama de magnéticos.
Los nuevos amortiguadores electrónicos de Arnott incorporan la tecnología E-Ride. La tecnología E-Ride se adapta dinámicamente para un rendimiento óptimo basado en las entradas digitales precisas de su vehículo. Estos amortiguadores electrónicos se someten a rigurosas pruebas para soportar temperaturas extremas, condiciones de la carretera y ciclos de compresión. Los amortiguadores electrónicos de Arnott son 100% nuevos y están diseñados y fabricados en EE.UU. Todos los amortiguadores electrónicos están premontados para facilitar su instalación y disponen de manuales de instalación detallados.
SKE-3827 es un amortiguador electrónico trasero eRide de Arnott, para el Land Rover Range Rover Velar (L560) 2017-actual con suspensión neumática o helicoidal.
Los nuevos amortiguadores magnéticos de Arnott están diseñados como un reemplazo directo, los amortiguadores magnéticos proporcionan el mismo paseo altamente adaptable como el OE. Los nuevos amortiguadores magnéticos se conectan a los vehículos sin modificaciones.
El amortiguador está lleno de fluido magnetoreológico, que es un aceite de hidrocarburo sintético que contiene partículas de hierro fácilmente magnetizadas. Las dos bobinas electromagnéticas del interior del amortiguador cambian instantáneamente los enlaces entre las partículas de hierro magnetizadas, alterando la viscosidad y la rigidez de la suspensión cuando se encienden.
MR-4262 es un amortiguador magnético delantero Arnott, para el Cadillac Escalade 2015-2020, y el Chevrolet Silverado 1500 / Chevrolet Suburban / GMC Sierra 1500 / GMC Yukon XL (K2xx, LWB, con suspensión magnética (Z95)).
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.