Arnott presenta sus nuevos amortiguadores magnéticos para el Range Rover Evoque (L538) de Land Rover. Diseñados como un reemplazo directo para los originales, estos amortiguadores proporcionan la misma conducción que los de equipo original. Además, se conectan a los vehículos sin modificaciones.
Según explican, los nuevos amortiguadores magnéticos para Land Rover Range Rover Evoque (L538) están llenos de un fluido magnético, o lo que es lo mismo, un aceite de hidrocarburo sintético que contiene partículas de hierro magnetizadas.
Las dos bobinas electromagnéticas dentro del amortiguador cambian instantáneamente las uniones entre las partículas de hierro magnetizadas, alterando la viscosidad y rigidez de la suspensión cuando se enciende.
Las referencias lanzadas son la MR-5088, la MR-5089 (el amortiguador delantero izquierdo), la MR-5090 (amortiguador trasero derecho) y la MR-5091 (amortiguador trasero izquierdo).
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.