PPG presenta PPG Sustainability CO2NCEPT y la campaña “The Power of Innovation”
Suscríbete
En el Congreso de Faconauto 2024

PPG presenta PPG Sustainability CO2NCEPT y la campaña “The Power of Innovation”

IMG 20240306 WA0050
PPG fue también la marca patrocinadora de una de las interesantes sesiones desarrolladas en paralelo al Congreso que contó con el color como protagonista. Fuente: PPG.
|

PPG ha elegido el Congreso de Faconauto 2024 para presentar ante los profesionales de la venta y la posventa oficial una nueva propuesta para maximizar sus resultados apostando por la sostenibilidad con el lanzamiento del PPG Sustainability CO2NCEPT y la campaña “The Power of Innovation”.

Ahorrar más, reducir más y ganar más en el área de carrocería del concesionario es posible gracias al apoyo de PPG. El lanzamiento del nuevo concepto PPG Sustainability CO2NCEPT y la campaña “The Power of Innovation” de la marca es una nueva muestra de su compromiso con la rentabilidad y la sostenibilidad de las empresas de venta y reparación de automóviles, tal y como pudieron comprobar los asistentes al Congreso de Faconauto 2024.

La nueva propuesta de PPG hace converger dos objetivos clave en el área de chapa y pintura: potenciar la rentabilidad del taller y maximizar el respeto medioambiental. En este sentido, PPG Sustainability CO2NCEPT es la respuesta a la gran transformación que vive el sector de la posventa con una oferta de productos que contribuyen a la eficiencia energética, herramientas digitales de identificación de color (PPG LINQ™) y mezcla de pintura de última generación (MOONWALK®), o la apuesta por procesos de reparación optimizados que contribuyen a reducir el impacto medioambiental de las operaciones del área de chapa y pintura.

PPG patrocina ‘Pon color a tu concesionario’

Hablar de color, en el mundo de la automoción, es hablar de PPG. Por eso, y como no podía ser de otra manera, PPG fue también la marca patrocinadora de una de las interesantes sesiones desarrolladas en paralelo al Congreso que contó con el color como protagonista. 

La sesión “Pon color a tu concesionario”, conducida por la diseñadora y empresaria Agatha Ruiz de la Prada, marca, además, el pistoletazo de salida a una nueva campaña con la que Faconauto busca visibilizar el admirable trabajo realizado por los concesionarios en áreas fundamentales como la formación, la igualdad y diversidad, la electrificación o la sostenibilidad, entre otras. 

A lo largo de los dos días del Congreso de Faconauto 2024, numerosos profesionales pudieron conocer en detalle la propuesta de “The Power of Innovation” gracias a la amplia representación del equipo de PPG presente en el área expositiva del encuentro.

   PPG y RIC Madrid estrechan sus acuerdos en sostenibilidad
PasaporteMotortec

Motortec ha presentado una de las novedades para su séptima edición, que se celebrará en Ifema Madrid del 23 al 26 de abril de 2025: el Pasaporte Motortec; una iniciativa diseñada para mejorar la experiencia de los profesionales del sector y potenciar la visibilidad de los expositores. 

Winguard Sport 3 Launch Event 3

Nexen Tire ha presentado su último neumático de invierno, el Winguard Sport 3, en un evento exclusivo realizado en Salzburger Lungau. El acto incluyó un completo programa de experiencias de conducción.

6c766d27 5f3c cbc0 a949 1ab7e2d679e7

Se trata de un pilar clave de la estrategia tecnológica de la compañía, junto con STLA Brain y STLA SmartCockpit, que hacen avanzar la inteligencia de los vehículos, la automatización y la experiencia del usuario.STLA AutoDrive permite la conducción automatizada a velocidades de hasta 60 km/h, lo que reduce la carga de trabajo de la persona que conduce en el tráfico de paradas y arranques y le devuelve un tiempo valioso.Ideal para quienes se desplazan al trabajo en zonas urbanas densas, STLA AutoDrive permitirá a las personas que conducen dedicarse temporalmente a tareas ajenas a la conducción, como ver una película, ponerse al día con el correo electrónico, leer un libro o simplemente mirar por la ventanilla, recuperando así un tiempo valioso.“Ayudar a las personas que conducen a aprovechar al máximo su tiempo es una prioridad”, afirma Ned Curic, Stellantis Chief Engineering and Technology Officer.

2025021715tr001 3

Yokohama ha empezado a suministrar sus neumáticos ADVAN Sport EV como equipo original para el nuevo sedán Lynk & Co Z10 lanzado por Lynk & Co, una empresa conjunta entre el Grupo Geely Auto de China y el Grupo Volvo Car de Suecia, en China en septiembre de 2024.

Josep María Recasens, Jordi Hereu, Rebeca Torró y José López Tafall

El V Foro ANFAC, celebrado en Madrid bajo el lema 'Movilidación', ha reunido a líderes del sector automovilístico para abordar los retos de la electrificación y la descarbonización. Durante el evento, se ha instado al Gobierno a implementar subvenciones directas para la compra de vehículos eléctricos, mejorar la comunicación sobre sus beneficios y flexibilizar la normativa de emisiones para garantizar la competitividad de la industria en España y Europa.

Posventa de Automoción
NÚMERO 54
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 174
Empresas destacadas
Lo más visto