Roberlo ha aumentado su gama de abrasivos con la línea Gova Diamond, que incorporan partículas cerámicas que proporcionan una gran velocidad de corte permitiendo un lijado mucho más rápido, eficiente y con un acabado óptimo.
Una de las principales características de Gova Diamond es su resistencia al desgaste, que aumenta la vida útil de cada disco abrasivo. Esto significa más tiempo de rendimiento óptimo y menos interrupciones en el proceso de trabajo que, combinado con su velocidad de corte, el taller puede llegar ahorrar hasta el 50% de tiempo durante el proceso de lijado.
A su vez, el soporte film aporta la flexibilidad necesaria al disco para un lijado preciso y uniforme en diversas superficies y contornos. Además, gracias al sistema multiagujero, Gova Diamond ofrece un poder antiembozante excepcional y un corte limpio en todo momento.
Esta nueva línea está disponible en 11 granos que van desde el P80, hasta el P800 que permiten adaptarse a la necesidad del lijado aumentando el rendimiento y ahorrando tiempo en proceso.
Ancera ha abierto las inscripciones para su esperado 37º Congreso, que reunirá a los principales actores del sector los días 4 y 5 de junio de 2025 en Madrid.
En el marco de su 48º aniversario, Fedama (Federación de Empresarios de Automoción de Málaga) dará entradas gratuitas a los asociados interesados en asistir. Para ello, tendrán que contactar con la Federación, desde donde se enviará un correo personalizado con las instrucciones necesarias para completar el proceso.
Exide Technologies ha conseguido la calificación Gold de EcoVadis para 2025, reconociendo así su compromiso con unos estándares de sostenibilidad ejemplares.
El estudio revela una caída del 15% en el interés de búsqueda de vehículos diésel, consolidando la tendencia a la baja de las motorizaciones tradicionales. En contraste, los vehículos de gasolina muestran un incremento del 5%, lo que sugiere cierta resistencia en la demanda.
Aunque la gran mayoría de las personas sabe qué son las luces de emergencia V-16 y puede explicar para qué sirven, todavía el 48% de los conductores españoles desconoce que estos dispositivos de señalización serán obligatorios a partir del 1 de enero de 2026.