Roberlo ha aumentado su gama de abrasivos con la línea Gova Diamond, que incorporan partículas cerámicas que proporcionan una gran velocidad de corte permitiendo un lijado mucho más rápido, eficiente y con un acabado óptimo.
Una de las principales características de Gova Diamond es su resistencia al desgaste, que aumenta la vida útil de cada disco abrasivo. Esto significa más tiempo de rendimiento óptimo y menos interrupciones en el proceso de trabajo que, combinado con su velocidad de corte, el taller puede llegar ahorrar hasta el 50% de tiempo durante el proceso de lijado.
A su vez, el soporte film aporta la flexibilidad necesaria al disco para un lijado preciso y uniforme en diversas superficies y contornos. Además, gracias al sistema multiagujero, Gova Diamond ofrece un poder antiembozante excepcional y un corte limpio en todo momento.
Esta nueva línea está disponible en 11 granos que van desde el P80, hasta el P800 que permiten adaptarse a la necesidad del lijado aumentando el rendimiento y ahorrando tiempo en proceso.
Georges-Etienne Andrieu, director de marketing de producto de Nextlane, habla sobre las salas de exposición digitales de los concesionarios y cómo la solución Nextlane Remarketing puede ayudarles gracias a su uso de inteligencia artificial.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.