Web Analytics
Mundimoto abre su primera tienda física en Madrid
Suscríbete
Situada en Torrejón de Ardoz cuenta con aproximadamente 2.000 m2

Mundimoto abre su primera tienda física en Madrid

4Y8A3187
Los clientes que se acerquen a la nueva tienda madrileña tendrán la posibilidad de comprar, alquilar o vender su moto de manera mucho más cómoda y sencilla. Fuente: Mundimoto.
|

Mundimoto sigue con su plan de expansión y ha abierto su primera tienda física en Madrid, donde los amantes de las motos podrán ver, tocar y probar los vehículos de la entidad. Este nuevo establecimiento se suma al que la compañía ya tiene en Barcelona. Situado en Torrejón de Ardoz, este nuevo espacio de la compañía tendrá una superficie de en torno a los 2.000 m2.

En palabras de Josep Talavera, cofundador y CEO de Mundimoto: “Estamos emocionados con esta primera apertura, pues estamos haciendo realidad uno de nuestros grandes hitos de la compañía de este año. Hemos decidido empezar por Madrid porque es la ciudad donde concentramos el mayor número de clientes y queremos estar más cerca de ellos. Esto es solo el comienzo de un camino que hemos trazado con el único objetivo de poder cubrir tanto sus necesidades como las de sus motos de una forma mucho más cómoda y sencilla”.

Con esta inauguración, la primera de una serie de aperturas que la compañía llevará a cabo en las próximas semanas y meses, logran ganar presencia y capilaridad en España, lo que, además, también le permitirá potenciar su canal de ventas físico. De hecho, los clientes que se acerquen a la nueva tienda madrileña tendrán la posibilidad de comprar, alquilar o vender su moto de manera mucho más cómoda y sencilla.

El nuevo espacio comercial de Mundimoto cuenta con una amplísima y muy variada representación del enorme catálogo de más de 2.000 de la compañía, lo que lo convierte en el stock más importante de Europa.

Desde su fundación en 2019, la empresa ha logrado importantes hitos que lo han posicionado como empresa líder en el mercado de las motos tanto en España como en Italia, países actuales en los que opera, y que le han permitido dar un paso más allá en su negocio con la apertura del canal de ventas físico. Este éxito se certifica también en las ventas, pues la compañía cerró el pasado ejercicio con una facturación superior a los 60 millones de euros.

D44a33fc 5bd1 1e35 92a8 e9d77f3f2cc8

Maxus afianza su presencia en el mercado europeo con la apertura de su primer almacén dedicado a la logística de recambios ubicado en Mirków (Polonia).

Unnamed

Cesvimap ha lanzado en Lisboa (Portugal) la certificación Move2Green, con la que reconoce y da visibilidad a aquellos talleres de chapa y pintura con un fuerte compromiso medioambiental.

Michelin RACE 1

Michelin y el Circuito de Madrid Jarama-RACE han firmado un acuerdo para impulsar la seguridad vial y el rol del neumático en ella. Este durará tres años (2025 - 2027) incluye la cesión de espacios publicitarios en el circuito y el suministro de neumáticos de altas prestaciones para la flota de la Escuela.

Manheim Subastas

Manheim registra un aumento del 33% de su facturación con un modelo integral de remarketing de vehículos para profesionales. El aumento estuvo impulsado por un aumento del 28% en el área de peritaciones y un 17% más en el segmento de gestión de flotas.

Pexels david besh 884788

Castrol viaja a la luna con la primera misión comercial de un vehículo explorador. En concreto, colabora con la empresa Lunar Outpost con el fin de marcar un hito estratégico en la exploración comercial del espacio. El especialista en lubricantes ha trabajado en la industria espacial durante más de sesenta años.

Posventa de Automoción
NÚMERO 54
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 174
Empresas destacadas
Lo más visto