GarantiPLUS celebra su décimo aniversario respasando 10 años de crecimiento y expansión en una celebración interna dedicada a sus equipos y a los valores de la compañía.
En una jornada tan festiva, ante la conmemoración del aniversario, como motivadora ante los retos del futuro, los equipos de GarantiPLUS han celebrado el décimo aniversario de la fundación de la compañía en 2013. Un evento cargado de emociones por todo lo sucedido desde que un grupo de profesionales de la automoción, dirigidos por Héctor Izquierdo, CEO de la empresa, tomaran la decisión de impulsar una nueva forma de gestionar garantías mecánicas. Desde su fundación, GarantiPLUS decidió destacar en un mercado muy encorsetado en el precio priorizando la atención al cliente y la personalización de sus productos a sus necesidades reales.
Durante la jornada, se repasaron los hitos de la empresa en cada uno de los 10 años transcurridos, pero también hitos personales que distintas personas del equipo han celebrado en estos años. Y es que “la historia de esta empresa no se entiende sin cada una de las personas que han aportado su profesionalidad y dedicación para hacer posible nuestro liderazgo en el sector”, destacó el CEO de la compañía.
El recorrido por la historia que realizaron Samantha Sampayo, responsable de marketing de GarantiPLUS, y Teresa Alonso–Majagranzas, directora de comunicación de Mobius Group, evidenció que la compañía no ha dejado de crecer y transformarse hasta convertirse en la primera Insurtech de garantías mecánicas en el mercado español junto a Ges Seguros. Entre otros hitos destacados, se ha recordado que GarantiPLUS fue pionera en suscribirse al Decálogo de Buenas Prácticas de la Asociación Nacional de Vendedores (GANVAM), institución que también concedió a la compañía el Premio a la Confianza.
Siempre considerados socios destacados de GarantiPLUS, al evento acudieron Javier Salas, director de Partners de Ges Seguros, junto a Luis Miguel Barahona, director de corredurías, y Patricia Sánchez, directora de comunicación y marketing digital de la compañía aseguradora. También Raúl Palacio, presidente de Ganvam, y Fernando Miguélez, su director general.
En la historia más reciente, la compañía ha destacado la integración de GarantiPLUS España en Mobius Group, que dimensionó al grupo consolidando su solvencia para afrontar nuevos retos de digitalización. Así lo recordaba el CEO de Mobius Group, Fernando Pérez Granero, quien hizo referencia al camino de crecimiento recorrido que ha conducido a la adquisición de Mobius y sus unidades de negocio por Groupe Saretec. Al evento acudió desde Francia, Alain Guede, director de tecnología del grupo francés, quien invitó a los asistentes a unir todas las marcas bajo la misión de Saretec: trabajar por un mundo más seguro para todos, con atención sincera a los demás e innovando para ayudar a los clientes a hacer sus actividades más sostenibles.
Uno de los aspectos que destacaron todos los presentes en la jornada fue la agilidad con la que GarantiPLUS y Ges Seguros están respondiendo a las necesidades del cliente con productos y programas personalizados que se desarrollan y comercializan en tiempo récord.
Los equipos de GarantiPLUS definieron los valores que mueven cada día a la compañía: disrupción, innovación, confianza y adaptación, fueron los más señalados como motores de éxito. Y es que, como cerró Héctor Izquierdo, “han sido años con luces y sombras, pero siempre hemos sabido adaptarnos a los cambios y seguir evolucionando para dar lo mejor de cada uno de nosotros a nuestros clientes. Todo lo que hemos hecho, ha merecido la pena para afrontar juntos un futuro de soluciones innovadoras y sostenibles para nuestros clientes”.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.