Web Analytics
El Salón Ocasión ofertará 2.500 coches con, mínimo, etiqueta C
Suscríbete
Tendrá lugar en el Palau 8 del recinto de Montjuïc, del 22 al 26 de noviembre

El Salón Ocasión ofertará 2.500 coches con, mínimo, etiqueta C

Unnamed (2)
Organizado por Fira de Barcelona, con el apoyo del Gremi del Motor i la Mobilitat de Barcelona y de la Patronal Catalana de la Distribució d’Automoció (Fecavem), el evento pondrá a disposición de los visitantes desde utilitarios hasta unidades de al
|

La 41ª edición del Salón Ocasión se celebrará del 22 al 26 de noviembre en el Palau 8 del recinto de Montjuïc con 2.500 coches a la venta en 14.000 m2 de superficie limpia, convirtiéndose así en el mayor concesionario del país.

Organizado por Fira de Barcelona, con el apoyo del Gremi del Motor i la Mobilitat de Barcelona y de la Patronal Catalana de la Distribució d’Automoció (Fecavem), el evento pondrá a disposición de los visitantes desde utilitarios hasta unidades de alta gama, nacionales y de importación, procedentes mayoritariamente de kilómetro cero, gerencia, demostración, cortesía y vehículos de empresa que contarán con la garantía de contratación del concesionario oficial, lo que asegura su perfecto estado y su inmediata puesta en circulación.

El presidente del Salón Ocasión, Jaume Roura, destaca que “en un contexto económico donde los precios se mantienen altos, adquirir un vehículo de segunda mano, a un precio más competitivo que uno nuevo, pero con todas las garantías, es una alternativa más conveniente que nunca. Por este motivo, invito a todo el mundo a que esté pensando comprarse un coche, que se acerque al salón porque encontrará una variada y completa oferta, con importantes descuentos y entrega inmediata”.

Bajo el lema "Precios que vuelan", durante los cinco días de celebración del evento se pondrán a la venta 2.500 vehículos, que pueden elevarse hasta 5.000 unidades contando el stock de reposición de los expositores. Todos ellos serán coches de lase principales marcas que aprovecharán el marco del salón y la coincidencia con Black Friday para ofrecer a los visitantes las mejores ofertas y descuentos de hasta el 30% en comparación con un coche nuevo.

Muestrario sostenible

El catálogo de vehículos del salón estará formado exclusivamente por unidades con las mecánicas más sostenibles del mercado, que permitan circular sin restricciones por las zonas de bajas emisiones, es decir, que dispondrán de la etiqueta C, como mínimo. Así, se podrán encontrar modelos con motores híbridos, híbridos enchufables, eléctricos, de gasolina, y diesel.

Para facilitar la visita a los potenciales compradores, días antes del inicio del salón se podrá consultar en la web del salón y en la del Gremio del Motor una selección detallada de la oferta de los coches que se expondrán.

El Salón Ocasión tendrá lugar en el Palau 8 del recinto de Montjuïc, con acceso por la Plaza España, y estará abierto de 10h a 20h.

   El Salón Ocasión reunirá más de 2.000 vehículos de ocasión de menos de 4 años
Cartel residuos expo

Recycla Americas, empresa especializada en soluciones para el reciclaje industrial y la gestión sostenible de residuos, estará presente en la feria ‘Residuos Expo 2025’, el evento más importante del sector en México, que se celebrará del 25 al 27 de marzo en el Centro Citibanamex.

Pexels introspectivedsgn 9216590

La Plataforma para los Combustibles Renovables ha criticado el “Plan de acción industrial para el sector europeo del automóvil”, presentado por la Comisión Europea, por su falta de neutralidad tecnológica.

ADINE IMPORTACIONES ASIÁTICAS CIERRE 2024 Y DICIEMBRE

Según los datos extraídos de la Agencia Tributaria, analizados por Adine, las importaciones de neumáticos procedentes de Asia cerraron 2024 con una evolución dispar entre los distintos segmentos del mercado.

46Motortec25IVCongresoTalleresVI

Motortec 2025 albergará el IV Congreso de Talleres de Vehículo Industrial, que tendrá lugar en el Pabellón 7 de Ifema Madrid, el día 24 de abril, convocado por el Club de Postventa del Vehículo Industrial. 

NP ICA Show 2025 ISTOBAL

Istobal pretende impactar en The Car Wash Show 2025, reforzando su compromiso con el crecimiento, la innovación y la sostenibilidad en el mercado norteamericano. El evento, organizado por la International Carwash Association (ICA), tendrá lugar del 26 al 28 de abril en Las Vegas.

Posventa de Automoción
NÚMERO 54
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 174
Empresas destacadas