CEMA Baterías ha nombrado a Mario Picó como Product Manager en su departamento comercial. Picó cuenta con amplia experiencia en el sector del aftertmarket de automoción y baterías, así como en la atención al cliente, las cuales aplicará a todas las ramas de la compañía.
Mediante esta incorporación, la empresa mayorista de baterías avanza hacia la profesionalización de su departamento comercial, el cual está compuesto de profesionales que, distribuidos por toda España, se encargan ofrecer todas las marcas que incluye la empresa en su catálogo, como son Monbat, Varta, Exide, Optima...
Rafa Fernández, CEO de CEMA Baterías, comenta que están “muy ilusionados con la llegada de Mario, sabrá sacarle partido a nuestro nuevo almacén, a nuestra logística rápida y a nuestras marcas líderes…”.
Con esta nueva incorporación, el equipo nacional contará con una red robusta de profesionales distribuidos por toda la península para seguir trabajando bajo su lema ‘#keeppushing!’.
Ancera ha abierto las inscripciones para su esperado 37º Congreso, que reunirá a los principales actores del sector los días 4 y 5 de junio de 2025 en Madrid.
En el marco de su 48º aniversario, Fedama (Federación de Empresarios de Automoción de Málaga) dará entradas gratuitas a los asociados interesados en asistir. Para ello, tendrán que contactar con la Federación, desde donde se enviará un correo personalizado con las instrucciones necesarias para completar el proceso.
Exide Technologies ha conseguido la calificación Gold de EcoVadis para 2025, reconociendo así su compromiso con unos estándares de sostenibilidad ejemplares.
El estudio revela una caída del 15% en el interés de búsqueda de vehículos diésel, consolidando la tendencia a la baja de las motorizaciones tradicionales. En contraste, los vehículos de gasolina muestran un incremento del 5%, lo que sugiere cierta resistencia en la demanda.
Aunque la gran mayoría de las personas sabe qué son las luces de emergencia V-16 y puede explicar para qué sirven, todavía el 48% de los conductores españoles desconoce que estos dispositivos de señalización serán obligatorios a partir del 1 de enero de 2026.