Nokian Tyres ha emitido bonos senior no garantizados vinculados a la sostenibilidad, por un importe nominal de 100 millones de euros con ISIN FI4000556444. Los bonos devengarán un interés fijo anual del 5,125% y vencerán el 14 de junio de 2028. El producto neto de la emisión se destinará a fines corporativos generales.
Las obligaciones vinculadas a la sostenibilidad representan la primera emisión de la empresa con arreglo a su recién establecido Marco de Obligaciones Vinculadas a la Sostenibilidad. Los objetivos elegidos para los bonos vinculados a la sostenibilidad están relacionados con las reducciones de alcance 1, 2 y 3. El marco publicado está disponible en la página web de la empresa.
Se espera que la fecha de emisión de los bonos sea el 14 de junio y la empresa presentará una solicitud para que los bonos coticen en la Bolsa de Helsinki mantenida por Nasdaq Helsinki Ltd en un plazo de 3 meses.
Danske Bank A/S, Nordea Bank Abp, y OP Corporate Bank plc actúan como directores conjuntos para la emisión de los Bonos. Borenius Attorneys Ltd actúa como asesor de transacciones para la emisión.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.