Hella Gutmann desarrolla la primera solución de Diagnosis Inteligente, el mayor avance en este campo en los últimos años. Se trata de una nueva función para la identificación automática de componentes averiados en el vehículo. Este sistema utiliza la inteligencia artificial y décadas de experiencia de la compañía en diagnosis y reparación.
Esta función permite realizar la diagnosis automática de un vehículo pulsando un botón, con lo que se reduce el número de clics de unos 30 a 1. Simplemente pulsando el botón 'Diagnosis Inteligente' del equipo se inicia un proceso automático: desde la identificación automática del vehículo, la lectura de códigos de averías y parámetros, hasta la identificación del componente averiado.
La Diagnosis Inteligente se basa en unos 2.000 millones de códigos de avería registrados y más de 5 millones de soluciones aportadas por la Asistencia Técnica de la firma durante los últimos años, para identificar el componente averiado en base a su probabilidad de fallo.
La comodidad al hacer la diagnosis de un vehículo y el ahorro de tiempo supondrán un gran beneficio para el taller.
Actualmente, la Diagnosis Inteligente puede identificar un componente averiado en un 80% de los casos y el grado de acierto irá creciendo, ya que se trata de un sistema de autoaprendizaje y mejora continua.
Como atención comercial de alto valor añadido para sus clientes, la empresa ha activado la función Diagnosis Inteligente de forma gratuita a todos los talleres que tienen un equipo mega macs 77 o mega macs X con licencia activa. Al actualizar su equipo a la versión 70 les aparecerá un nuevo icono “Diagnosis Inteligente” en la parte izquierda del menú.
Los Talleres interesados en una demo gratuita de Diagnosis Inteligente pueden contactar con el distribuidor Hella Gutmann de su zona.
Asegura la autora que el aumento de la autorreparación en vehículos para evitar gastos está generando riesgos graves en seguridad y rendimiento. Los talleres tienen una oportunidad clave para concienciar a los conductores y fomentar las revisiones periódicas realizadas por expertos.
Dipart culminó los actos de su XV aniversario en Sevilla, en el Hotel Alfonso XIII, donde cerca de 200 asistentes, entre equipo propio, proveedores, talleres, socios y prensa especializada, acudieron para celebrarlo y en el que Fernando Riesco, director gerente del grupo de distribución avanzó el lema para los próximos 5 años: “Creando el mañana”.
GrupAuto ha abierto un nuevo Centro Regulador, ubicado en el polígono industrial La Borda en la localidad de Caldes de Montbui (Barcelona), cuenta con más de 1000m2 de superficie y estará operativo a primeros de diciembre.
Georges-Etienne Andrieu, director de marketing de producto de Nextlane, habla sobre las salas de exposición digitales de los concesionarios y cómo la solución Nextlane Remarketing puede ayudarles gracias a su uso de inteligencia artificial.
MAFECAR, distribuidor abulense de recambios y soluciones para el taller de reparación de vehículos, socio de Groupauto Unión Ibérica (GAUIb), ha festejado su 50 cumpleaños en un emotivo acto con clientes, proveedores y representantes del grupo que tuvo lugar en el Palacio de Sofraga, emblemático edificio del siglo XVI.