ASETRAMA (Asociación de Talleres de Reparación y afines de la Marina Alta), entidad miembro de Conepa, ha celebrado su primera convención coincidiendo con su décimo aniversario en Benidorm, reuniendo a sus talleres asociados durante un fin de semana para hacer balance de este año y dar conocer los planes para 2023. En el acto se contó con la presencia y participación de los socios colaboradores de la entidad, Pirelli, DR1V, y AD Serca, que presentaron sus ofertas personalizadas para ASETRAMA. Además, se mostró a los talleres la nueva web corporativa.
Por otro lado, se presentaron y propusieron nuevos servicios para los talleres, desde herramientas comerciales al servicio privado de auditoria desarrollado por SP Consultora.
Durante la convención los talleres asociados intercambiaron vivencias, sensaciones y experiencias; disfrutaron de reuniones, una cena espectáculo y comidas, entre otras actividades, que ofrecieron la posibilidad de aumentar y profundizar las relaciones personales entre los miembros de la entidad.
Este evento es parte de las diferentes acciones desarrolladas por ASETRAMA en su Programa 2022-2023, que establece la línea de actuación del grupo, especialmente dedicada a la profesionalización, modernización y crecimiento del mismo, coincidiendo con el décimo aniversario de la asociación.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.