EET Europarts ha ampliado la colaboración con Honeywell como mayorista para distribuir sus soluciones en España y Portugal.
Sobre la base de la relación existente entre las dos compañías, este nuevo acuerdo permitirá a EET Europarts distribuir la amplia gama de soluciones de productividad y flujo de trabajo de Honeywell a los partners de canal en toda la región EMEA.
EET Europarts ha sido un distribuidor líder de lectores de código de barras, impresoras de etiquetas, PDA y soluciones industriales de Cloud Computing de Honeywell durante varios años en los países nórdicos y Benelux.
"Al ampliar nuestra colaboración con Honeywell, podremos ofrecer soluciones de flujo de trabajo y productividad de vanguardia a todos nuestros revendedores europeos y sus clientes", explica Richard Gregoire, director de EMEA de POS & Auto-ID. “En los últimos años, hemos incrementado nuestra relación con Honeywell y nos fascina la perspectiva de ampliar las soluciones de productividad y flujo de trabajo a todos nuestros partners europeos, sobre todo porque la cartera de productos de Honeywell ofrece un enorme potencial en cuanto a soluciones personalizadas, flexibilidad y escalabilidad".
"En EET Europarts nos esforzamos por ofrecer productos y soluciones de alta calidad para nuestros partners y sus clientes, y hacemos un fuerte énfasis estratégico para poder proporcionar soluciones personalizadas en todas nuestras áreas de negocio, sin importar el tamaño, las necesidades específicas o el tipo de industria. En ese sentido, las soluciones de productividad y flujo de trabajo de Honeywell nos encajan perfectamente”, añade Gregoire.
La Comisión Europea permitirá a los fabricantes de automóviles promediar sus emisiones de CO2 entre 2025 y 2027, evitando sanciones inmediatas y dando más tiempo para cumplir los objetivos.
Las ventas de turismos nuevos han crecido el 11% en febrero, respecto a 2024, registrando 90.327 entregas. El mercado logra un fuerte impulso en el segundo mes del año debido, en parte, al incremento de las matriculaciones en las zonas afectadas por la dana en Valencia, que se están beneficiando de las ayudas Reinicia Auto+.
Según datos de Aedive y Ganvam, las matriculaciones de vehículos electrificados han crecido el 35% en febrero, hasta alcanzar las 14.546 unidades. En lo que va de año, acumulan un ascenso del 37,6%, con un total de 26.598 unidades.
Michelin ha designado a Guillermo Crevatin como nuevo Country Manager de Michelin Connected Fleet en España y Portugal en sustitución de Montse Zamarra, quien llevaba desempeñando esta función desde enero de 2020 y que se mantiene dentro del grupo como Product Performance Manager.
La patronal de los concesionarios considera que la medida permitirá un nuevo impulso para el sector sin frenar inversiones.