Ferodo presenta las pastillas de freno Fuse+ Technology
Suscríbete

Ferodo presenta las pastillas de freno Fuse+ Technology

Ferodo fuseplus pack en product final 77843
|

Ferodo ha introducido en el mercado unas pastillas de freno que combinan alto rendimiento de frenado y un elevado nivel de confort. Las nuevas pastillas de freno Ferodo Fuse+ Technology presentan un nuevo material de fricción avanzado que combina la potencia de frenado y el alto rendimiento de las formulaciones con bajo contenido de acero y las características de extremo confort de los materiales orgánicos sin asbesto (NAO).

Las pastillas de freno Ferodo Fuse+ Technology son el resultado de más de tres años de investigación y desarrollo intensos en el FERODO Tech Center, Chapel-en-le-Frith, Reino Unido. Las pastillas Fuse+ Technology presentan una combinación única de más de 20 componentes diseñados con precisión que funcionan conjuntamente para ofrecer un rendimiento de frenado insuperable, ayudando a reducir los inconvenientes tradicionales asociados a los materiales convencionales. Estas nuevas pastillas también incluyen la exclusiva tecnología de fricción ecológica sin cobre* (zero-copper Eco Friction Technology) de Ferodo, que reduce el polvo y las partículas de las pastillas en un 60 por ciento.

La nueva tecnología también continúa el legado de la marca por llevar tecnologías, calidad y rendimiento de frenado OE al mercado de posventa. Además de desarrollarse en las instalaciones de I+D de Equipos Originales de la marca en Europa, las pastillas de freno Fuse+ Technology se fabrican según los estándares de Equipos Originales en las instalaciones de producción europeas de Tenneco.

¿Quieres recibir nuestro boletín? Apúntate aquí

Josep María Recasens, Jordi Hereu, Rebeca Torró y José López Tafall

El V Foro ANFAC, celebrado en Madrid bajo el lema 'Movilidación', ha reunido a líderes del sector automovilístico para abordar los retos de la electrificación y la descarbonización. Durante el evento, se ha instado al Gobierno a implementar subvenciones directas para la compra de vehículos eléctricos, mejorar la comunicación sobre sus beneficios y flexibilizar la normativa de emisiones para garantizar la competitividad de la industria en España y Europa.

PasaporteMotortec

Motortec ha presentado una de las novedades para su séptima edición, que se celebrará en Ifema Madrid del 23 al 26 de abril de 2025: el Pasaporte Motortec; una iniciativa diseñada para mejorar la experiencia de los profesionales del sector y potenciar la visibilidad de los expositores. 

Winguard Sport 3 Launch Event 3

Nexen Tire ha presentado su último neumático de invierno, el Winguard Sport 3, en un evento exclusivo realizado en Salzburger Lungau. El acto incluyó un completo programa de experiencias de conducción.

6c766d27 5f3c cbc0 a949 1ab7e2d679e7

Stellantis ha lanzado STLA AutoDrive 1.0, el primer sistema de conducción automatizada desarrollado internamente por la compañía, que ofrece funcionalidad "Hands-Free" y "Eyes-Off" (SAE Nivel 3). Se trata de un pilar clave de la estrategia tecnológica de la compañía, junto con STLA Brain y STLA SmartCockpit, que hacen avanzar la inteligencia de los vehículos, la automatización y la experiencia del usuario.

2025021715tr001 3

Yokohama ha empezado a suministrar sus neumáticos ADVAN Sport EV como equipo original para el nuevo sedán Lynk & Co Z10 lanzado por Lynk & Co, una empresa conjunta entre el Grupo Geely Auto de China y el Grupo Volvo Car de Suecia, en China en septiembre de 2024.

Posventa de Automoción
NÚMERO 54
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 174
Empresas destacadas
Lo más visto