Sofinco, compañía financiera del Grupo Crédit Agricole, se ha aliado con Hiflow, la plataforma digital de entrega de vehículos que actualmente da soporte a más de 300 grandes cuentas profesionales en toda España y Europa y perteneciente al Grupo Crédit Agricole Personal Finance & Mobility. Esta asociación implica la integración de las soluciones de entrega de Hiflow a su oferta actual.
A medida que las tendencias de movilidad siguen dando prioridad a la comodidad y la eficiencia, las empresas buscan soluciones de vanguardia para aumentar la satisfacción del cliente final. La entrega a domicilio ofrece a los clientes un valioso ahorro de tiempo y una experiencia racionalizada con un servicio profesional y seguro entregado directamente en su puerta. Este tipo de servicio permite al concesionario aumentar su alcance en el mercado, ya que el cliente final ya no tiene que desplazarse para recoger su vehículo cuando esté disponible.
A propósito de esta asociación, Rafael Mañas, responsable de Servicios de Movilidad de Sofinco, ha declarado: “Trabajar de la mano con una empresa líder en logística de vehículos como Hiflow nos permite mejorar nuestra oferta de valor a concesionarios ayudándoles a cubrir desplazamientos de vehículos, mejorando la satisfacción de clientes en la experiencia del servicio y reduciendo tiempos respecto a otras formas de entrega. Su experiencia, tecnología en transporte y gestión de flotas proporciona a CAPFM una ventaja competitiva en el mercado de automoción”, explica Rafael Mañas, responsable de Servicios de Movilidad de Sofinco.
Gracias a esta colaboración, los clientes de Sofinco -como concesionarios y otros socios del sector del automóvil- se beneficiarán de un acceso exclusivo a los servicios de entrega premium de Hiflow a precios negociados. El cliente final podrá recibir la entrega de su coche a domicilio por parte de un conductor profesional certificado por Hiflow. El servicio de entrega es completamente seguro a través de una aplicación que digitaliza los informes de estado tanto a la salida como a la llegada, lo que permite al cliente final hacer un seguimiento en línea de su entrega.
“Esta asociación abrirá muchas puertas nuevas para Hiflow. La marca Sofinco es un nombre reconocido y de confianza en el mercado automovilístico español y, al asociarnos con ellos, podremos llevar nuestros servicios rápidos, fiables y revolucionarios a una gama más amplia de clientes en toda España. Estamos muy contentos de poder llegar a una gama más amplia de clientes potenciales”, dijo Marta Vozmediano, directora de Grandes Cuentas de Hiflow.
En los próximos meses, Sofinco y Hiflow tienen previsto profundizar su colaboración integrando las soluciones de entrega de Hiflow directamente en la plataforma de Sofinco, creando una experiencia fluida y totalmente integrada para los clientes.
Tres son las barreras principales del coche eléctrico: el precio, la autonomía y la falta de infraestructura de recarga. No obstante, ésta última debería tener los días contados, según AutoScout24, el especialista en vehículo de segunda mano de Sumauto, pues los puntos de recarga rápidos y ultrarrápidos superan ya a las gasolineras en el conjunto del país.
Según un nuevo informe de Adine, el precio de los neumáticos en España ha sostenido en octubre el incremento interanual del 1,3% registrado en septiembre.
Sofinco, compañía financiera del Grupo Crédit Agricole, se ha aliado con Hiflow, la plataforma digital de entrega de vehículos que actualmente da soporte a más de 300 grandes cuentas profesionales en toda España y Europa y perteneciente al Grupo Crédit Agricole Personal Finance & Mobility.
Istobal ha publicado su último informe anual de desempeño sostenible correspondiente al año 2023, destacando su firme compromiso con un crecimiento responsable y la protección del medioambiente.
La plataforma gallega Multibreves y el marketplace italiano Neryus han establecido una colaboración estratégica que permite a los Centros Autorizados de Tratamiento de Vehículos (CATs) de varios países europeos integrar sus inventarios en la plataforma de Neryus.