Web Analytics
Ganvam incorpora a Javier de Ulacia
Suscríbete
Para apoyar el crecimiento de la patronal

Ganvam incorpora a Javier de Ulacia

Javier de Ulacia
Javier de Ulacia, exdirector de la división de Auto de BNP Paribas Personal Finance.
|

La junta directiva de Ganvam, presidida por Raúl Palacios, ha aprobado la incorporación del exdirector de la división de Auto de BNP Paribas Personal Finance (Cetelem) en España, Javier de Ulacia. 

Las funciones de Javier de Ulacia se enfocarán en tres líneas: la creación de un consejo asesor externo que refuerce el posicionamiento y notoriedad de la patronal del sector de la distribución de vehículos como organización del conocimiento; el desarrollo de nuevas divisiones para dar respuesta a las necesidades de todos los subsectores que integran Ganvam; y el desarrollo de nuevas estrategias para ganar masa crítica y aumentar la representatividad y capacidad de influencia de la asociación. 

Esta nueva incorporación se enmarca dentro del proyecto integral de renovación de la patronal que Raúl Palacios inició en 2019 para posicionarla como referencia del sector.

   El precio medio de los coches de ocasión sube el 5,5% en el primer semestre
   Las ventas de turismos y todoterrenos de ocasión aumentan el 7,2% en el primer semestre, superando el millón
D44a33fc 5bd1 1e35 92a8 e9d77f3f2cc8

Maxus afianza su presencia en el mercado europeo con la apertura de su primer almacén dedicado a la logística de recambios ubicado en Mirków (Polonia).

Unnamed

Cesvimap ha lanzado en Lisboa (Portugal) la certificación Move2Green, con la que reconoce y da visibilidad a aquellos talleres de chapa y pintura con un fuerte compromiso medioambiental.

Michelin RACE 1

Michelin y el Circuito de Madrid Jarama-RACE han firmado un acuerdo para impulsar la seguridad vial y el rol del neumático en ella. Este durará tres años (2025 - 2027) incluye la cesión de espacios publicitarios en el circuito y el suministro de neumáticos de altas prestaciones para la flota de la Escuela.

Manheim Subastas

Manheim registra un aumento del 33% de su facturación con un modelo integral de remarketing de vehículos para profesionales. El aumento estuvo impulsado por un aumento del 28% en el área de peritaciones y un 17% más en el segmento de gestión de flotas.

Pexels david besh 884788

Castrol viaja a la luna con la primera misión comercial de un vehículo explorador. En concreto, colabora con la empresa Lunar Outpost con el fin de marcar un hito estratégico en la exploración comercial del espacio. El especialista en lubricantes ha trabajado en la industria espacial durante más de sesenta años.

Posventa de Automoción
NÚMERO 54
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 174
Empresas destacadas
Lo más visto