Centro Zaragoza lanza la última convocatoria del curso de Especialista en Peritación de Seguros de automóviles de este año
Suscríbete
Las diez primeras inscripciones tienen el 25% de descuento

Centro Zaragoza lanza la última convocatoria del curso de Especialista en Peritación de Seguros de automóviles de este año

Unnamed
|

Centro Zaragoza ha convocado la tercera y última edición del año del curso de Especialista en Peritación de Seguros de automóviles con una promoción especial, por la que las 10 primeras inscripciones podrán beneficiarse de hasta el 25% de descuento.

El curso se desarrollará entre el 14 de octubre de 2024 y el 16 de mayo de 2025, con una dinámica totalmente online. El precio de la matrícula es de 4.995€, si bien mediante esta promoción que ha destacado la entidad sería de 3.746,25€.

Alta empleabilidad y conexión con el sector
Gracias a la estrecha relación con el sector, las aseguradoras, gabinetes periciales, empresas de renting y leasing, y talleres de reparación, entre otros, solicitan recurrentemente personal formado en Centro Zaragoza. Esta conexión directa facilita la inserción laboral de los alumnos, alcanzando una tasa de colocación del 100%. Asimismo, se ofrece a los alumnos que lo deseen, la realización de prácticas formativas en empresas del sector.

La duración del programa, su enfoque actualizado, su modalidad 100% online, su alta empleabilidad, junto a esta promoción especial, brindan una oportunidad excepcional para quienes buscan perfeccionar sus conocimientos en peritación y valoración de daños en vehículos. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda a los interesados inscribirse cuanto antes para asegurar su lugar en este curso de alto grado de especialización.

   Centro Zaragoza imparte el curso “Apertura de vehículos y nuevos sistemas electrónicos del automóvil” al Cuerpo Nacional de Policía
   Nuevo curso de Especialista en Peritación de Seguros de Automóviles de Centro Zaragoza
Josep María Recasens, Jordi Hereu, Rebeca Torró y José López Tafall

El V Foro ANFAC, celebrado en Madrid bajo el lema 'Movilidación', ha reunido a líderes del sector automovilístico para abordar los retos de la electrificación y la descarbonización. Durante el evento, se ha instado al Gobierno a implementar subvenciones directas para la compra de vehículos eléctricos, mejorar la comunicación sobre sus beneficios y flexibilizar la normativa de emisiones para garantizar la competitividad de la industria en España y Europa.

PasaporteMotortec

Motortec ha presentado una de las novedades para su séptima edición, que se celebrará en Ifema Madrid del 23 al 26 de abril de 2025: el Pasaporte Motortec; una iniciativa diseñada para mejorar la experiencia de los profesionales del sector y potenciar la visibilidad de los expositores. 

Winguard Sport 3 Launch Event 3

Nexen Tire ha presentado su último neumático de invierno, el Winguard Sport 3, en un evento exclusivo realizado en Salzburger Lungau. El acto incluyó un completo programa de experiencias de conducción.

6c766d27 5f3c cbc0 a949 1ab7e2d679e7

Stellantis ha lanzado STLA AutoDrive 1.0, el primer sistema de conducción automatizada desarrollado internamente por la compañía, que ofrece funcionalidad "Hands-Free" y "Eyes-Off" (SAE Nivel 3). Se trata de un pilar clave de la estrategia tecnológica de la compañía, junto con STLA Brain y STLA SmartCockpit, que hacen avanzar la inteligencia de los vehículos, la automatización y la experiencia del usuario.

2025021715tr001 3

Yokohama ha empezado a suministrar sus neumáticos ADVAN Sport EV como equipo original para el nuevo sedán Lynk & Co Z10 lanzado por Lynk & Co, una empresa conjunta entre el Grupo Geely Auto de China y el Grupo Volvo Car de Suecia, en China en septiembre de 2024.

Posventa de Automoción
NÚMERO 54
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 174
Empresas destacadas