Coincidiendo con el décimo aniversario de su programa de fidelización extra, Bosch Mobility Aftermarket ha lanzado su aplicación digital, que contiene muchas novedades y que permitirá a la compañía acercarse más a los talleres. De esta forma, la compañía digitaliza este programa de fidelización que, actualmente, se encuentra presente en más de 30 países.
Con el programa extra, el taller puede conseguir increíbles regalos y disfrutar de ventajas exclusivas al realizar cualquier compra de productos de Bosch Automóvil. Para ello, utiliza un sistema de puntos que el taller irá acumulando a medida que adquiera diferentes productos y mediante el envío de sus respectivos códigos EAN. El programa extra de Bosch Mobility Aftermarket se ha convertido en una herramienta muy valorada por los más de diez mil talleres registrados en el programa y persigue un objetivo claro: recompensar y premiar a los talleres que compran productos Bosch.
Entre las novedades que presenta la aplicación, cabe destacar que, a través de sus notificaciones instantáneas, se ofrece un acceso más rápido para que los talleres puedan estar al tanto acerca de las últimas novedades que ofrece el programa extra. Además, se podrán consultar y canjear los puntos acumulados de una manera más sencilla. Y, por último, los talleres podrán, a partir de ahora, acumular puntos adicionales y recibir regalos simplemente con participar en divertidos juegos y campañas.
La aplicación se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como iOS, y se caracteriza por una interfaz muy intuitiva y un sencillo proceso de registro.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.