Coincidiendo con el décimo aniversario de su programa de fidelización extra, Bosch Mobility Aftermarket ha lanzado su aplicación digital, que contiene muchas novedades y que permitirá a la compañía acercarse más a los talleres. De esta forma, la compañía digitaliza este programa de fidelización que, actualmente, se encuentra presente en más de 30 países.
Con el programa extra, el taller puede conseguir increíbles regalos y disfrutar de ventajas exclusivas al realizar cualquier compra de productos de Bosch Automóvil. Para ello, utiliza un sistema de puntos que el taller irá acumulando a medida que adquiera diferentes productos y mediante el envío de sus respectivos códigos EAN. El programa extra de Bosch Mobility Aftermarket se ha convertido en una herramienta muy valorada por los más de diez mil talleres registrados en el programa y persigue un objetivo claro: recompensar y premiar a los talleres que compran productos Bosch.
Entre las novedades que presenta la aplicación, cabe destacar que, a través de sus notificaciones instantáneas, se ofrece un acceso más rápido para que los talleres puedan estar al tanto acerca de las últimas novedades que ofrece el programa extra. Además, se podrán consultar y canjear los puntos acumulados de una manera más sencilla. Y, por último, los talleres podrán, a partir de ahora, acumular puntos adicionales y recibir regalos simplemente con participar en divertidos juegos y campañas.
La aplicación se encuentra disponible tanto para dispositivos Android como iOS, y se caracteriza por una interfaz muy intuitiva y un sencillo proceso de registro.
La vicepresidenta tercera y ministra de transición ecológica Sara Aagesen ha anunciado esta mañana la reactivación del Plan de incentivos MOVES 3, con una dotación presupuestaria de 400 millones de euros y vigencia hasta el 31 diciembre de 2025, además de retroactividad desde el 1 de enero pasado.
Hankook ha anunciado que Jongseon Ahn y Sanghoon Lee dirigirán la empresa como directores ejecutivos y nuevos co-CEO. La designación se produce tras una resolución de la Junta General Anual y del Consejo de Administración celebrada el 26 de marzo de 2025 en la sede central global de Hankook en Corea del Sur.
Cetraa ha celebrado con gran éxito su participación en Aula 2025, la feria internacional del estudiante, celebrada en Ifema del 26 al 30 de marzo. Más de 3000 estudiantes, con una alta participación femenina, visitaron el stand de la Confederación.
Bridgestone Hispania Manufacturing ha notificado formalmente a los representantes de los trabajadores su intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo. Las plantas afectadas por este proceso se encuentran en Puente San Miguel (Cantabria) y Basauri (País Vasco).
Su función principal es evitar que estos contaminantes entren en el sistema de ventilación, mejorando la salud de los ocupantes y la eficacia del climatizador.