Hella, fabricante alemán de componentes electrónicos y de iluminación, dispone de la Baliza Conectada V-16 que ofrece el máximo nivel de calidad y reúne las mejores prestaciones del mercado.
Las principales características de la Baliza Conectada HELLA-V16 son: tecnología LED y dispersor transparente, control de calidad unitario de cada baliza en fábrica, proporciona una mayor visibilidad de 360º hasta 1 km, fabricado en policarbonato de máxima calidad, gran precisión de localización menos de 5 metros, estanqueidad IP54 (Resistente al agua y a prueba de polvo), conectividad durante 14 años (Hasta diciembre de 2037), compatible con “Incidence App”, la aplicación móvil líder en asistencia en carretera.
Pero por encima de estos, gracias a su liderazgo tecnológico en iluminación, la baliza HELLA dispone de la mayor capacidad lumínica del mercado. Un reciente estudio realizado en un laboratorio independiente certifica que la capacidad lumínica de la Baliza HELLA V-16 supera en más del 70% la media de otras marcas. Esta notable diferencia, pone de manifiesto la garantía de máxima seguridad que la baliza HELLA ofrece al conductor en situaciones de averías o accidentes.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.