Reynasa Recambios, empresa especializada en la distribución de recambios y neumáticos para el mercado del automóvil y vehículo industrial, ha fichado a Fernando Pérez como nuevo director comercial, con el objetivo de potenciar y dar una nueva proyección en su desarrollo de negocio. El recién nombrado director comercial, reconocido por su capacidad para impulsar la creación de nuevos negocios y su profundo conocimiento en multinacionales del sector, se ha mostrado orgullo de “volver a formar parte del equipo de Reynasa y asumir este rol como director comercial. Mi objetivo es aprovechar al máximo el potencial de la empresa y trabajar en estrecha colaboración con todo el equipo para llevar nuestro desarrollo a nuevos horizontes”.
Pérez, que ya trabajó en Reynasa durante 8 años, ha pasado por importantes compañías, como Facom (Grupo Stanley Black & Decker), Milwaukee y BG Products, en las que ha dejado su impronta y se ha labrado una sólida reputación en el sector, gracias a sus logros y resultados sobresalientes.
Con gran experiencia en el ámbito de la distribución del recambio, Fernando Pérez se une a la compañía con el fin de liderar el desarrollo de negocio y su reincorporación marca un paso importante en la estrategia de empresa para impulsar su crecimiento y consolidar su posición.
Reynasa, que espera alcanzar nuevos hitos bajo el liderazgo comercial de Pérez, cuenta en la actualidad con una superficie de más de 25.000 metros cuadrados dispuestos en 13 puntos logísticos en la Comunidad de Madrid, Guadalajara y norte de Toledo y un almacén central, que le permiten almacenar más de 100.000 referencias en stock, más de 110 vehículos de reparto y un equipo humano de más 300 personas.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.