NRF ha inaugurado su nuevo almacén en Valencia, con una superficie total de 12.700 m2. Con este nuevo inmueble la compañía pretende satisfacer las crecientes demandas de sus clientes, tanto en los mercados español y portugués, como en los mercados internacionales de exportación. Además, la expansión permitirá mejorar la eficiencia operativa de la firma y garantizar la adaptación de la empresa para las expectativas de crecimiento futuras.
Con esta significativa ampliación de espacio, NRF España se prepara para gestionar un inventario cada vez mayor, optimizar los procesos de cumplimiento de pedidos y ofrecer un nivel aún más elevado de servicio a sus socios comerciales. Además de su función principal como almacén, también se utilizará para organizar reuniones locales e internacionales con clientes gracias al espacio de oficinas habilitado para ello.
Eduardo Gijón Pérez, director de NRF España, expresó que están emocionados “por la expansión que representa un hito importante en el crecimiento de NRF Iberia & Overseas. Este nuevo almacén no solo soluciona los problemas de falta de stock de nuestros distribuidores, sino que también refuerza nuestro compromiso con la sostenibilidad. Nuestra estructura logística de primer nivel reduce la huella de carbono derivada tanto de las largas cadenas de suministro habituales hacia la península ibérica como de la excesiva fragmentación de la distribución”.
La fecha de inicio de operaciones en el nuevo almacén está programada para el 1 de febrero de 2024, y NRF asegura que no habrá interrupciones en sus operaciones habituales durante el período de transición. Además, es importante destacar que NRF será el único inquilino en esta nueva ubicación de reciente construcción, lo que garantiza un ambiente de trabajo óptimo y un mayor control de calidad en todos los procesos.
La apertura del nuevo almacén en Valencia subraya el compromiso de NRF con sus clientes y socios comerciales, y representa un paso sólido en su crecimiento y expansión en el mercado español e internacional.
Víctor Jiménez, responsable de Industrial/Logística de Olivares Consultores, líder del Proyecto, explica que están muy orgullosos “de dar la bienvenida a la compañía NRF, de la mano de BNPRE, al Proyecto Logístico que le hemos generado a INVEXT CORPORATIÓN. Hemos trabajado durante mucho tiempo en tándem para poder desarrollar un espacio de alta calidad en esta localización estratégica”.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.