NRF, proveedor líder de piezas de repuesto para automóviles y soluciones de refrigeración industrial, participará en Solutrans 2023, que se llevará a cabo en Lyon (Francia). Este evento es una de las ferias líderes en Europa en el campo de vehículos industriales, por lo que la compañía considera su participación en él como “una oportunidad excepcional” para presentar sus soluciones y servicios, así como para establecer conexiones estratégicas con otros profesionales de la industria.
La edición de Solutrans 2023, que se llevará a cabo del 21 al 25 de noviembre en el recinto ferial EUREXPO en Lyon, reunirá a una amplia gama de actores clave en el sector de vehículos industriales, logística y transporte. NRF estará presente con un stand que ofrecerá a los visitantes la oportunidad de conocer de cerca sus productos.
La presencia de NRF en la feria es, según explican, “una ocasión única para descubrir cómo nuestras soluciones y servicios pueden beneficiar a su negocio”. “Los visitantes tendrán la oportunidad de explorar innovaciones y conocer a nuestro equipo de expertos, quienes estarán disponibles para discutir cómo podemos colaborar y atender las necesidades específicas de su empresa”, declaran.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.