NRF cuenta en su vasto porfolio de piezas para camión con más de 1.100 referencias. Ahora detallan más acerca de su gama para Mercedes-Benz Actros.
Actualmente la empresa holandesa con sede en Granada cuenta con 36 referencias para MB Actros 2013, las cuales se producen en sus propias líneas de producción OE. Estas son testadas en condiciones reales de funcionamiento para asegurar así una elevada calidad y rendimiento.
Esta gama incluye recambios para la refrigeración del motor, con 20 referencias entre radiadores, intercooler, viscosos, aspas de ventilador y tanque de expansión. Además, se puede encontrar recambios para aire acondicionado, con 3 referencias para condensadores, igual que para compresores y filtros deshidratadores; por otro lado, hay una referencia para calefactores, otra para ventilador del habitáculo y presostatos.
Por último, desde la compañía destacan sus referencias de válvula EGR, de bomba de agua auxiliar y de sensores de temperatura.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.