NRF presenta sus nuevos sensores de presión de gases de escape (sensor EGPS o EGP), que conforman una gama con un total de 68 referencias, que cubren 550 referencias OE. Este lanzamiento sigue a los sensores de temperatura de los gases de escape (EGTS) introducidos anteriormente, que también forman parte del sistema de escape del vehículo.
Todos los sensores se validan en el laboratorio de sensores con el que la compañía cuenta en Granada. En estas instalaciones, se prueban, se validan y se desarrollan todo tipo de productos, entre ellos, los sensores. Gracias a este laboratorio, la firma está consiguiendo ampliar su oferta de sensores de calidad premium y seguirá haciéndolo aún más en el futuro.
Si un vehículo tiene un filtro DPF o GPF a bordo, automáticamente debe tener un EGPS. El EGPS es un sensor diferencial que mide la diferencia de presión entre el gas en la entrada y la salida del filtro de partículas. La salida puede ajustarse directamente a la presión ambiental según el modelo.
Este sensor es un elemento más de los sistemas de regulación de la contaminación para motores de combustión (ICE) impuestos por la normativa europea de emisiones.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.