En la actualidad NRF cuenta con una gran gama de refrigeración para vehículos híbridos (HEV o PHEV) y eléctricos (EV). Y, para potenciarla aún más, el fabricante ha creado un nuevo equipo especializado en la materia. Al frente se encuentra Benjamin Meek.
Meek se unió a la compañía en julio de 2022 para respaldar el desarrollo de sus líneas de sensores y ahora asume el cargo de director de E-mobility (movilidad eléctrica).
De este modo, Meek se encargará de impulsar todas las actividades relativas al ámbito de los eléctricos dentro de la división de posventa, lo que incluirá I+D, desarrollo de productos y también marketing.
“Es un honor que me pidan liderar el desarrollo de la movilidad eléctrica y garantizar que NRF pueda convertirse en el socio preferido para los vehículos eléctricos e híbridos en el mundo de la refrigeración dentro del mercado de posventa. Confío en que esto traerá grandes oportunidades para NRF y para nuestros clientes y colaboradores, y espero trabajar con el equipo para lograr nuestros objetivos”, ha asegurado.
Meek será responsable de impulsar todas las actividades relativas al ámbito de los eléctricos dentro de la división de posventa, lo que incluirá I+D, desarrollo de productos y también marketing.
Benjamin Meek está afincado en Bélgica y cuenta con una larga trayectoria en automoción; tanto en OEM como en negocios de posventa; y en varios roles, desde ingeniería hasta marketing.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.