Web Analytics
Rhenus Warehousing Solutions Spain mostrará sus soluciones en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración (C&R)
Suscríbete
Del 14 al 17 de noviembre en Ifema Madrid

Rhenus Warehousing Solutions Spain mostrará sus soluciones en el Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración (C&R)

Rhenus C&R
Un completo equipo técnico y comercial estará disponible durante las cuatro jornadas para atender y asesorar a todos aquellos visitantes y profesionales que se acerquen al stand. Fuente: Rhenus Warehousing Solutions.
|

Rhenus Warehousing Solutions Spain expondrá sus soluciones en el próximo Salón Internacional de la Climatización y la Refrigeración (C&R), del 14 al 17 de noviembre en Ifema Madrid. La empresa estará ubicada en el stand 7F30 del pabellón 7, donde exhibirá su completo portfolio de soluciones de almacenamiento y valor añadido diseñadas específicamente para aumentar la productividad y la eficiencia de los sectores de aire acondicionado, calefacción, ventilación, y frío Industrial y comercial.

C&R representa una gran oportunidad para reafirmar el compromiso de Rhenus Warehousing Solutions con el sector industrial. Su dilatada experiencia en este negocio le permite ofrecer soluciones de alta calidad a un sector que, debido a la amplia variedad de mercancías que debe gestionar –desde materias primas, productos peligrosos o componentes hasta maquinaria de grandes dimensiones¬–, requiere una operativa logística de gran complejidad. Además, esta industria debe cumplir con rigurosas normas y reglamentos de manipulación, así como con plazos de entrega cada vez más ajustados.

La propuesta que presentará Rhenus abarca desde soluciones de almacenamiento diseñadas a medida hasta una extensa cartera de servicios de valor añadido. Estos incluyen embalaje, reembalaje, etiquetado, prestación de servicios a clientes finales y tareas especializadas de montaje y reparación. Asimismo, también ofrece servicios de despacho de aduanas e internacionales. 

Además, un completo equipo técnico y comercial estará disponible durante las cuatro jornadas para atender y asesorar a todos aquellos visitantes y profesionales que se acerquen al stand. 

"Estamos muy comprometidos con la evolución y las necesidades del sector industrial, y en particular, con las demandas específicas en el ámbito de la climatización y refrigeración. La innovación, eficiencia, seguridad y calidad son pilares fundamentales en todo lo que hacemos. Este evento representa una excelente oportunidad para presentar soluciones que no solo satisfacen estas necesidades, sino que las superan", comenta Eduardo Aguilar, director general de Rhenus Warehousing Solutions Spain. 

La empresa ha habilitado un espacio para que los profesionales puedan agendar una reunión con un miembro del equipo experto en soluciones logísticas, para debatir personalmente desafíos y oportunidades en su ámbito de actividad industrial.

   C&R 2023 impulsa el talento joven con su iniciativa ‘Viernes Joven’
   Grupo Cartés presentará en C&R sus servicios para climatización y refrigeración
Humanejos 4

¿Cómo se forman los técnicos del mañana? Charlamos con alumnos de automoción de distintos ciclos formativos del IES Humanejos de Parla (Comunidad de Madrid) que imparte las titulaciones de Formación Profesional Básica de Mantenimiento de Vehículos; los Ciclos de Grado Medio de Técnico en Carrocería, Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles y Técnico en Electromecánica de Maquinaria; el Ciclo de Grado Superior en Automoción; y, por último, el Curso de Especialización de Mantenimiento y Seguridad en sistemas de Vehículos Híbridos y Eléctricos. 

Humanejos 1

Nuestra redactora jefe, Irene Díaz, recoge en esta columna de opinión, la historia de Ainara, estudiante de Chapa y Pintura del IES Humanejos de Parla.

WhatsApp Image 2025 04 14 at 09.12.29

Analizamos la receta del éxito del especialista en elevación español CASCOS. Para ello, entrevistamos a Carlos Álvarez - Cascos, quien en la actualidad está al frente del Grupo Cascos – Sernesa, tras haber tomado, junto a su hermano Gonzalo Álvarez Cascos, el testigo de su padre, Carlos Cascos (quien fundase el germen de lo que hoy es la compañía allá por los años 60). 

ManuelSanchez

La candidatura de Manuel Sánchez, CEO Retail Development de Domingo Alonso y actual vicepresidente de Ganvam, ya ha presentado los avales necesarios para concurrir oficialmente a las elecciones convocadas el día 27 de mayo por la organización empresarial que representa a la transversalidad del sector español de la automoción. 

Unnamed (3)

Para BKT la sostenibilidad supone un compromiso concreto que atraviesa todas las facetas de la empresa: desde el medioambiente hasta la comunidad, desde la cadena de producción hasta el bienestar de las personas. Un compromiso medible, como demuestran los datos del último Informe de Sostenibilidad, verificado por Bureau Veritas.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas