La mutua Fraternidad-Muprespa ha entregado una distinción a Basf Coatings Services S.A.U. por su labor para conseguir una nula siniestralidad laboral durante los últimos 5 años.
La apertura del acto, que tuvo lugar en la sede de Basf en Marchamalo, corrió a cargo del director territorial Meseta-Sur de Fraternidad-Muprespa, Eduardo Sanz, quien elogió las buenas prácticas de Basf, declarando que “con este acto felicitamos a la empresa que ha devuelto a sus casas sanos y salvos a la totalidad de sus trabajadores durante un tiempo continuado, nada desdeñable, de cinco años, gracias a las eficaces practicas preventivas implantadas tanto en la empresa como en el Grupo Basf”.
La compañía realiza continuos esfuerzos para la mejora de la seguridad y la protección del medioambiente, mostrando un firme compromiso con la prevención de riesgos laborales, tomando como objetivo prioritario de su política empresarial alcanzar “accidentes cero”.
Durante el acto, José Ortega, director general de Basf Coatings Services agradeció a las personas que trabajan en la prevención en el día a día, y el esfuerzo para que una nula siniestralidad sea un resultado merecido, no solo disfrutado. Añadió pidiendo “mantener en nuestra mente la responsabilidad y la volatilidad de este mérito, y nunca bajar la guardia para que todas las personas que trabajan con nosotros estén bien hoy y mañana.” Así mismo, quiso agradecer a Fraternidad-Muprespa su eficacia y trabajo coordinados con la empresa, “siempre ofreciendo y recomendando su experiencia en otros clientes con el fin de ser un agente activo en la prevención”.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.