Web Analytics
Apollo Tyres añade nuevas medidas a su gama EnduRace RT2 para remolques de camión
Suscríbete
Ahora se ofrece en 385/55 para llantas de 22,5 pulgadas

Apollo Tyres añade nuevas medidas a su gama EnduRace RT2 para remolques de camión

EnduRace RT 2
El año pasado el fabricante firmó su primer contrato de equipo original en el sector europeo de camiones cuando Schwarzmüller seleccionó el EnduRace RT2 para sus remolques. Fuente: Apollo Tyres.
|

Apollo Tyres ha incrementado los neumáticos de su gama EnduRace RT2 para remolques de camión con la nueva medida 385/55 para llantas de 22,5 pulgadas, que se lanzará a finales de mes. Estos neumáticos, fabricados en Europa, ofrecen unos niveles superiores de rendimiento en todo tipo de condiciones meteorológicas, resistencia a la rodadura, así como un mayor kilometraje y durabilidad. Además, se trata de una solución muy rentable en un segmento intensamente competitivo.

El EnduRace RT2 presenta un avanzado dibujo de la banda de rodadura que permite un desgaste uniforme y una distribución uniforme de la presión en una amplia zona de contacto. Con ella se minimizan la resistencia a la rodadura, el ruido y los costes durante toda la vida útil de la cubierta. El neumático también ha sido diseñado con una carcasa reforzada y un compuesto de la banda de rodadura que reducen la abrasión y la acumulación de calor. De esta forma, ofrece una mayor resistencia al desgarro y unos niveles de durabilidad 1,7 veces superiores a los exigidos por la normativa europea.

Aprovechando sus 30 años de experiencia en el desarrollo de neumáticos para todas las estaciones, el equipo global de I+D de la firma se ha asegurado de que el EnduRace RT2 ofrezca un agarre excepcional en condiciones de lluvia e invierno. El neumático está certificado para agarre en nieve con la marca de “tres picos y un copo de nieve”, asegurando altos niveles de rendimiento y seguridad durante todo el año.

La compañía lanzó la segunda generación de la línea EnduRace RT en 2021, tras el éxito del EnduRace RT original de 2017. Desde entonces, este neumático ha sido una opción popular para los transportistas de media y larga distancia en Europa porque ofrece mejoras en todos los ámbitos con respecto a su predecesor. Sobe todo en los apartados de resistencia a la rodadura, agarre en mojado y durabilidad.

El año pasado el fabricante firmó su primer contrato de equipo original en el sector europeo de camiones cuando Schwarzmüller seleccionó el EnduRace RT2 para sus remolques. Schwarzmüller, uno de los principales fabricantes de remolques de Europa, de los que produce más de 10.000 unidades anuales, además de carrocerías de camión, que se venden en 20 países europeos.

   Apollo Tyres añade seis nuevas medidas a su gama Vredestein Traxion Optimall VF
   Iveco elige los neumáticos Apollo Tyres como equipo original para su gama de camiones Way
Ricardo Peris durante la rueda de prensa(1)

Mann+Hummel Ibérica ha presentado en Motortec Madrid los últimos desarrollos de sus marcas MANN-FILTER, MANN+HUMMEL, WIX FILTERS y FILTRON. Y también, como en cada edición de la feria, la compañía ha convocado a los medios de comunicación para compartir con ellos su análisis sobre la evolución de la industria de componentes.

Humanejos 32

En el marco de la primera jornada de Motortec 2025 Sernauto ha reconocido a Antonio Garamendi y Jordi Hereu. Durante la ceremonia de distinción han intervenido Carolina López, gerente de Comunicación y Sostenibilidad en Sernauto, y Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto. 

Bosch

Bosch Mobility Aftermarket ha exhibido en Motortec 2025 su propuesta tecnológica para impulsar la transformación de los talleres en un entorno posventa cada vez más definido por el software, la conectividad y la electrificación. 

Moure

Grupo Moure acude a Motortec con sus últimas máquinas de lavado y minimercados automáticos para estaciones de servicio.

Unnamed

En un momento marcado por la redefinición del comercio internacional y la transición de la industria hacia nuevos modelos de movilidad, Faconauto ha consolidado su relación con la China Automobile Dealers Association (CADA) durante un nuevo encuentro institucional celebrado en el marco del Salón Internacional del Automóvil de Shanghái. 

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas