Web Analytics
Autonática recibe su decimotercer galardón President's Award
Suscríbete
Como premio a la excelencia en la atención al cliente

Autonática recibe su decimotercer galardón President's Award

Unnamed (1)
El evento se ha celebrado en las instalaciones de la concesión, y en él se ha hecho entrega del galardón a José Pérez Artero, gerente de Autonáutica. Fuente: Ford.
|

Jesús Alonso, presidente y consejero delegado de Ford, ha entregado a Autonáutica, concesionario oficial de Ford en Villajoyosa (Alicante), el premio a la excelencia en la atención al cliente President’s Award, en su edición 2022. El evento se ha celebrado en las instalaciones de la concesión, y en él se ha hecho entrega del galardón a José Pérez Artero, gerente de Autonáutica. 

Se trata de la decimotercera ocasión en la que el concesionario recibe esta distinción, la cual ya obtuvo en 1993, 2003, 2004, 2009, 2010, 2012, 2013, 2016, 2017, 2018, 2019 y 2020. 

El President’s Award es una importante distinción que tiene como objetivo remarcar el interés y el compromiso de toda la red por ofrecer un servicio de calidad, así como para premiar los esfuerzos de esta en la obtención de la mayor satisfacción y fidelización del cliente. 

Jesús Alonso ha subrayado la excelente labor de todo el equipo de Autonáutica y ha declarado que “quiero felicitar a todo el equipo por el gran trabajo realizado. Habéis mostrado una gran ambición y ganas de crecer y asumir el ADN de Ford, y este premio quiere reconocer ese esfuerzo. Vuestro ejemplo nos inspira a mejorar año a año”. 

El proceso de selección se basa en la opinión de los propios clientes de Ford, quienes, a través de las respuestas y opiniones vertidas en los cuestionarios de satisfacción de la marca, actúan como único jurado y deciden qué concesionarios ofrecen el mejor servicio y, por lo tanto, cuáles deben ser acreedores del President's Award. 

Durante la entrega, José Pérez Artero, gerente de Autonáutica, ha mostrado su satisfacción por este decimotercer President’s Award y ha expresado que “tratar a nuestros clientes como familia tiene premio, y es mérito de todos y cada uno de los integrantes de este amplio equipo”.

   El concesionario madrileño de Ford, Jota Rocal, recibe el premio President's Award
Unnamed

La vicepresidenta tercera y ministra de transición ecológica Sara Aagesen ha anunciado esta mañana la reactivación del Plan de incentivos MOVES 3, con una dotación presupuestaria de 400 millones de euros y vigencia hasta el 31 diciembre de 2025, además de retroactividad desde el 1 de enero pasado.

Hankook

Hankook ha anunciado que Jongseon Ahn y Sanghoon Lee dirigirán la empresa como directores ejecutivos y nuevos co-CEO. La designación se produce tras una resolución de la Junta General Anual y del Consejo de Administración celebrada el 26 de marzo de 2025 en la sede central global de Hankook en Corea del Sur.

CETRAA   Éxito de participación en Aula   02

Cetraa ha celebrado con gran éxito su participación en Aula 2025, la feria internacional del estudiante, celebrada en Ifema del 26 al 30 de marzo. Más de 3000 estudiantes, con una alta participación femenina, visitaron el stand de la Confederación.

Planta Bridgestone Puente San Miguel

Bridgestone Hispania Manufacturing ha notificado formalmente a los representantes de los trabajadores su intención de iniciar un procedimiento de despido colectivo. Las plantas afectadas por este proceso se encuentran en Puente San Miguel (Cantabria) y Basauri (País Vasco).

Unnamed

Su función principal es evitar que estos contaminantes entren en el sistema de ventilación, mejorando la salud de los ocupantes y la eficacia del climatizador.

Posventa de Automoción
NÚMERO 54
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 174
Empresas destacadas