BKT ha anunciado que su nuevo distribuidor en la zona de Levante es Victyres, una empresa ubicada en Yecla, Murcia. S. José Pneus es el importador exclusivo de la firma para la Península Ibérica.
Victyres es una empresa dedicada al mundo del neumático desde el año 2012 que empezó como taller de neumáticos en general y ha evolucionado de forma natural como distribuidor de neumáticos de todas las gamas. Con BKT como marca exclusiva en neumáticos agroindustriales, Victyres complementará así su oferta en neumáticos en las provincias de Jaén, Almería, Murcia, Alicante, Valencia y Castellón. Como distribuidor dispone de un amplio stock y abanico de medidas que cumple con las necesidades solicitadas por el cliente y apuesta en ofrecer el mejor servicio.
S. José Pneus y Victyres, apoyados en la amplia gama de neumáticos agroindustriales BKT, estarán en condiciones de garantizar el rápido suministro y asistencia pre y posventa, en esta importante zona de España.
Georges-Etienne Andrieu, director de marketing de producto de Nextlane, habla sobre las salas de exposición digitales de los concesionarios y cómo la solución Nextlane Remarketing puede ayudarles gracias a su uso de inteligencia artificial.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.