Castrol saca al mercado una nueva fórmula de Magnatec, diseñada específicamente para las mecánicas Fiat compatibles con GS1 y DS1, presentes en modelos como el Fiat Panda y el 500, el Jeep Compass y el Jeep Renegade, y el Alfa Romeo Mito. Castrol MAGNATEC 0W-30 GS1/DS1 incorpora una tecnología DUALOCK patentada que protege los motores de los vehículos un 50% mejor frente al desgaste durante el calentamiento y al volver a arrancar.
Castrol MAGNATEC 0W-30 GS1/DS1 se ha diseñado para su uso en todos los vehículos de gasolina y diésel Fiat para los que el fabricante recomienda un lubricante 0W-30 con especificación ACEA C2. El nuevo producto es el primer lubricante de motor Castrol que cumple las especificaciones Fiat 9.55535-GS1 y Fiat 9.55535-DS1.
Castrol MAGNATEC se adhiere como un imán a las superficies metálicas y las piezas móviles vulnerables del motor para protegerlo durante el calentamiento. Las moléculas únicas de la tecnología DUALOCK se agrupan con el resto de las moléculas MAGNATEC para mejorar la protección frente al desgaste.
Shailendra Gupte, Marketing Director de Castrol Europe, afirma que esta nueva fórmula “se ha diseñado a medida de todos los modelos Fiat con motores compatibles con GS1 y DS1. La dilatada colaboración de Castrol con Fiat se refuerza aún más gracias a este nuevo producto, que permitirá que más automovilistas disfruten de la protección superior del motor que les ofrece Castrol MAGNATEC”.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.