Web Analytics
Pilar Asín, nueva jefa de Comunicación y Eventos de Alphabet
Suscríbete
Lleva más de 16 años desarrollando su actividad profesional en el Grupo BMW

Pilar Asín, nueva jefa de Comunicación y Eventos de Alphabet

300323 Alphabet SD 235
Pilar Asín seguirá impulsando el posicionamiento de Alphabet como facilitador de una movilidad más sostenible y más flexible.
|

Alphabet, compañía de gestión de flotas y movilidad corporativa del Grupo BMW, ha nombrado nueva jefa de Comunicación y Eventos a Pilar Asín, que liderará las relaciones de la compañía con los medios de comunicación y gestionará los eventos que se realicen, entre los que destaca el tradicional Foro de Movilidad, que se celebra desde 2014.

Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas y en Investigación y Técnicas de Mercado por la Universidad Nebrija, a la que actualmente sigue vinculada y donde ejerce su labor docente como profesora del Máster Universitario de Marketing y Publicidad Digital, Asín cuenta con un gran conocimiento del sector de la automoción, donde lleva más de 16 años desarrollando su actividad profesional en el Grupo BMW, en diferentes posiciones, entre las que destaca su última etapa como responsable de Marketing de Ventas Corporativas, Especiales y Vehículo de Ocasión.

La nueva jefa de Comunicación y Eventos, que reportará a Ángeles Roca, gerente de Marketing y Desarrollo de Negocio Alphabet, asume “con ilusión el reto de liderar la comunicación de una compañía que atraviesa un momento de gran desarrollo y cuenta con desafíos apasionantes por delante. En el ecosistema de la movilidad actual, soluciones como el renting favorecen la transformación que está viviendo el sector, por lo que desde mi nuevo rol seguiré impulsando el posicionamiento de la compañía como facilitador de una movilidad más sostenible y más flexible”.

Humanejos 4

¿Cómo se forman los técnicos del mañana? Charlamos con alumnos de automoción de distintos ciclos formativos del IES Humanejos de Parla (Comunidad de Madrid) que imparte las titulaciones de Formación Profesional Básica de Mantenimiento de Vehículos; los Ciclos de Grado Medio de Técnico en Carrocería, Técnico en Electromecánica de Vehículos Automóviles y Técnico en Electromecánica de Maquinaria; el Ciclo de Grado Superior en Automoción; y, por último, el Curso de Especialización de Mantenimiento y Seguridad en sistemas de Vehículos Híbridos y Eléctricos. 

Humanejos 1

Nuestra redactora jefe, Irene Díaz, recoge en esta columna de opinión, la historia de Ainara, estudiante de Chapa y Pintura del IES Humanejos de Parla.

WhatsApp Image 2025 04 14 at 09.12.29

Analizamos la receta del éxito del especialista en elevación español CASCOS. Para ello, entrevistamos a Carlos Álvarez - Cascos, quien en la actualidad está al frente del Grupo Cascos – Sernesa, tras haber tomado, junto a su hermano Gonzalo Álvarez Cascos, el testigo de su padre, Carlos Cascos (quien fundase el germen de lo que hoy es la compañía allá por los años 60). 

ManuelSanchez

La candidatura de Manuel Sánchez, CEO Retail Development de Domingo Alonso y actual vicepresidente de Ganvam, ya ha presentado los avales necesarios para concurrir oficialmente a las elecciones convocadas el día 27 de mayo por la organización empresarial que representa a la transversalidad del sector español de la automoción. 

Unnamed (3)

Para BKT la sostenibilidad supone un compromiso concreto que atraviesa todas las facetas de la empresa: desde el medioambiente hasta la comunidad, desde la cadena de producción hasta el bienestar de las personas. Un compromiso medible, como demuestran los datos del último Informe de Sostenibilidad, verificado por Bureau Veritas.

Posventa de Automoción
NÚMERO 55
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 175
Empresas destacadas