La utilidad de adhesivos, selladores y productos para el tratamiento de superficies cuenta con gran variedad de aplicaciones. A fin de satisfacer las necesidades de cada una de ellas, Henkel fabrica equipos especialmente diseñados para conseguir que la aplicación de los productos Loctite sea económica, rápida, precisa y limpia.
Su tecnología permite que se apliquen cordones, gotas o anillos continuos de adhesivos, así como selladores químicos mediante rociado, serigrafiado o formación de capas por rotación. Henkel suministra también sistemas de curado ultravioleta que se adaptan a las necesidades específicas de curado.
Los sistemas de dosificación y de curado Loctite son capaces de aplicar y curar productos de muy diferentes viscosidades, desde líquidos hasta pastas: adhesivos, selladores, incluidos anaeróbicos, cianoacrilatos, epoxis, cola caliente, grasas, tintas, solventes y más. Bajo esta firma, Henkel cuenta con sistemas para la dosificación de productos desde botes, cartuchos, jeringas; dosificadores de tipo volumétrico, válvulas y controladores, y depósitos.
Una parte muy importante del enfoque integrado de Henkel, es el amplio soporte técnico de su equipo de expertos ayudando a los clientes en cada etapa del proceso: asesorándoles sobre el equipo más conveniente según la aplicación, asistiéndoles en la integración y atendiéndoles en un completo servicio postventa.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.