El taller valenciano Moll Motors S.L., de Gandía, ha obtenido la certificación de talleres TQ Cesvimap. Se trata de un concesionario de Mazda, que cuenta también con otras 8 marcas comercializadas en el mercado español. El centro, situado en la avenida de Alicante del municipio, da empleo a 13 profesionales, 6 de ellos productivos directos. En sus instalaciones ocupa una superficie de más de 1.425 m2, en las que se desarrollan actividades de reparaciones de carrocería y pintura y las propias de un taller de electricidad y de mecánica.
Bajo la coordinación y dirección de Javier Moll, CEO, ha sido posible la consecución de este logro, gracias al esfuerzo realizado para adaptar el taller a las nuevas tecnologías por todo el personal. Con esta certificación, Cesvimap ayuda al sector de la automoción garantizando un compromiso por parte del taller de mejora continua, la optimización de las reparaciones y la satisfacción del cliente.
Desde la entidad han agradecido al equipo de Moll Motors S.L. la confianza que ha depositado en la certificación de talleres TQ. Además, han explicado que ambas compañías continuarán colaborando para que la empresa situada en Gandía continúe creciendo en todos sus procesos y en la gestión del negocio de la carrocería y la pintura.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.