Imprefil cuenta con 7.000 referencias de radiadores y enfriadores de alta calidad para todo tipo de vehículos, además de realizar adaptaciones para necesidades especiales. Dentro de toda esta amplia gama, la compañía garantiza un completo abanico de productos avalados por G&M Radiator.
Además, la marca dispone en su catálogo sistemas completos y componentes de intercambio de calor para todo tipo de aplicaciones y entornos; si bien están especializados en el desarrollo intercambiadores de calor de cobre / latón, aluminio y no ferrosos para su uso en sistemas que utilizan aire, agua, aceite, combustible, gas A/C, vapor y prácticamente cualquier otro componente.
A través de Imprefil Distribuciones, el fabricante G&M Radiator fabrica los denominados núcleos de radiador, así como el radiador completo, en una amplia variedad de tamaños y especificaciones.
El departamento de fabricación de G&M Radiator consta de punzonadoras CNC y prensas plegadoras CNC de última generación. Cuenta con soldadores totalmente cualificados y certificados para trabajar con aluminio, acero al carbono, acero inoxidable y latón. Su departamento de Ingeniería es responsable del mantenimiento de todos los equipos, así como de la producción de herramientas duras para las muchas y variadas operaciones de estampado y prensado.
La capacidad de producir con sus propias herramientas, únicas y desarrolladas internamente es una gran ventaja. La división central cuenta con máquinas de aletas especializadas y accesorios de ensamblaje de núcleos, y todos los núcleos se hornean en hornos de cinta transportadora y por lotes siguiendo unos estrictos controles de calidad.
De esta manera, la producción se realiza en 48 horas desde la muestra hasta que el producto está terminado.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.