La red de talleres Bosch Car Service aprovecha la llegada del Black Friday para lanzar una nueva campaña promocional. En este caso, el usuario podrá conseguir un descuento directo de 40 euros en su próxima factura de taller. La campaña, que dura del 25 de noviembre al 1 de diciembre de 2019, premiará a los 65 primeros usuarios que pidan cita durante estas fechas a través de la plataforma online MiBoschCarService.
La mecánica para canjear el descuento y recibir los 40 euros de regalo es muy sencilla. El cliente deberá ser uno de los 65 primeros usuarios en pedir una cita online en MiBoschCarService. En un plazo de unos pocos días, recibirá el bono “Descuento Campaña Black Friday”, que podrá utilizar por una factura mínima de 150 euros en el taller Bosch Car Service seleccionado. En el momento de llevar el coche al taller, el conductor deberá entregar el bono y se le descontarán los 40 euros del importe total de la factura de manera inmediata.
La red Bosch Car Service está comunicando la campaña a través de sus propias plataformas digitales, tales como su página web y sus redes sociales de Facebook y Twitter. Por su parte, el propio taller podrá realizar adaptaciones locales de diverso material promocional o hacer mailings personalizados a sus propios clientes finales.
Charlamos con David Moneo, director de Movilidad de Ifema Madrid, para conocer todo lo que hay que saber sobre Motortec 2025, una edición de récord, tanto en cuanto a participación de expositores, como a visitantes.
Axalta ha presentado Irus Scan, espectrofotómetro de última generación que promete revolucionar la gestión digital del color, al tiempo que la firma refuerza su compromiso con la eficiencia, la precisión y la sostenibilidad en el sector de la reparación de vehículos.
Fronius ha lanzado WeldCube Air, una nueva solución de software basada en la nube con la que resuelve diferentes dificultades de forma eficiente. El software, aporta transparencia para la producción de soldadura y facilita la consulta de certificados e instrucciones de soldadura (WPS) en todo momento.
Según los datos de la Asociación Española de Leasing y Renting (AELR), las empresas españolas han invertido en los dos primeros meses del año, mediante leasing, 1.296 millones de euros para financiar activos mobiliarios e inmobiliarios, lo que representó un aumento del 9,6% respecto al año anterior.
Como presidentes del Comité Organizador de dicho certamen, la asociación ha colaborado estrechamente con el equipo de Motortec en la organización y celebración de la feria, fomentando la participación de los fabricantes de recambios y apoyando la promoción de la feria en mercados internacionales, entre otras acciones.