Grupo Andrés dona 17.440 euros para los afectados por la dana en Valencia
Suscríbete
El dinero ha sido distribuido entre reconocidas organizaciones humanitarias

Grupo Andrés dona 17.440 euros para los afectados por la dana en Valencia

Recaudación Grupo Andrés y marcas a Valencia
Además de la recaudación económica, los trabajadores de Grupo Andrés también han colaborado mediante la donación de bienes materiales.
|

Los trabajadores y marcas colaboradoras de Grupo Andrés han mostrado su solidaridad a través de una nueva iniciativa para ayudar a los afectados por la reciente dana en Valencia. Durante dos viernes consecutivos del mes de noviembre, la compañía lanzó una campaña a través de su plataforma B2B en la que se donaba 1 € por cada neumático vendido. Esta acción, realizada sin afectar al precio de compra para los clientes, ha conseguido recaudar un total de 17.440 €, que han sido aportados por la compañía y las principales marcas colaboradoras: Michelin, Bridgestone, Continental, Hankook, Goodyear, Pirelli, Vredestein, Nangkang, Kormoran, General Tire, Matador, Linglong, Roadstone, Minerva, BFGoodrich, Orium, Aptany, Fulda, Aerotyre, Tegrys, Aeolus, Mitas y Rebel.

El dinero recaudado ha sido distribuido entre reconocidas organizaciones humanitarias que trabajan directamente en la región afectada, como World Central Kitchen, Cáritas y Cruz Roja, para apoyar sus labores de ayuda.

Además de la recaudación económica, los trabajadores de Grupo Andrés también han colaborado mediante la donación de bienes materiales. Entre los artículos recogidos se incluyen menaje del hogar, ollas, cubiertos, ropa de cama, productos de limpieza e higiene personal, pañales y alimentos como potitos para bebés. Este material fue transportado a Valencia el pasado fin de semana. 

Desde Grupo Andrés han querido agradecer tanto a los clientes como a las marcas asociadas y a los empleados por su solidaridad y compromiso en esta iniciativa“En situaciones difíciles como esta, es importante que todos arrimemos el hombro. Gracias a la colaboración de todos, hemos podido aportar nuestro granito de arena para apoyar a los afectados y contribuir a la recuperación de las zonas más perjudicadas”, ha destacado Eduardo Salazar, director general de la compañía, quien, junto a Iván Andrés, consejero delegado de Grupo Andrés, formó parte del equipo que se trasladó a Valencia para entregar las donaciones.

   Grupo Andrés organiza en Salamanca el II Tire Pro Fest
   Grupo Andrés pone en marcha el programa ‘Andrés Contigo’
Josep María Recasens, Jordi Hereu, Rebeca Torró y José López Tafall

El V Foro ANFAC, celebrado en Madrid bajo el lema 'Movilidación', ha reunido a líderes del sector automovilístico para abordar los retos de la electrificación y la descarbonización. Durante el evento, se ha instado al Gobierno a implementar subvenciones directas para la compra de vehículos eléctricos, mejorar la comunicación sobre sus beneficios y flexibilizar la normativa de emisiones para garantizar la competitividad de la industria en España y Europa.

PasaporteMotortec

Motortec ha presentado una de las novedades para su séptima edición, que se celebrará en Ifema Madrid del 23 al 26 de abril de 2025: el Pasaporte Motortec; una iniciativa diseñada para mejorar la experiencia de los profesionales del sector y potenciar la visibilidad de los expositores. 

Winguard Sport 3 Launch Event 3

Nexen Tire ha presentado su último neumático de invierno, el Winguard Sport 3, en un evento exclusivo realizado en Salzburger Lungau. El acto incluyó un completo programa de experiencias de conducción.

6c766d27 5f3c cbc0 a949 1ab7e2d679e7

Stellantis ha lanzado STLA AutoDrive 1.0, el primer sistema de conducción automatizada desarrollado internamente por la compañía, que ofrece funcionalidad "Hands-Free" y "Eyes-Off" (SAE Nivel 3). Se trata de un pilar clave de la estrategia tecnológica de la compañía, junto con STLA Brain y STLA SmartCockpit, que hacen avanzar la inteligencia de los vehículos, la automatización y la experiencia del usuario.

2025021715tr001 3

Yokohama ha empezado a suministrar sus neumáticos ADVAN Sport EV como equipo original para el nuevo sedán Lynk & Co Z10 lanzado por Lynk & Co, una empresa conjunta entre el Grupo Geely Auto de China y el Grupo Volvo Car de Suecia, en China en septiembre de 2024.

Posventa de Automoción
NÚMERO 54
Neumáticos y Mecánica Rápida
NÚMERO 174
Empresas destacadas