Spies Hecker presenta su nuevo aditivo para plásticos Permasolid Speed-TEC 9260, que permite ahorrar tiempo y energía a los pintores además de simplificarles el proceso de reparación de las piezas plásticas más habituales en los vehículos.
Una de las características de este producto es que se puede recubrir después de solo 5 minutos gracias a la eficiente tecnología de húmedo sobre húmedo, lo que permite a los talleres ahorrar tiempo y, a la larga, incrementar el rendimiento.
Según Samuel Martínez, responsable del equipo técnico y producto de Spies Hecker, “los talleres con un gran volumen de trabajo ya no tienen que elegir entre un secado rápido o el ahorro de energía, porque el Aditivo para Plásticos Permasolid Speed-TEC 9260 ofrece estas dos ventajas en un solo producto sin necesidad de imprimar previamente, con una excelente cubrición y un menor consumo de base bicapa”.
El nuevo aditivo forma parte del sistema Speed-TEC de Spies Hecker, que destaca por unos tiempos de proceso excepcionalmente rápidos y una excelente eficiencia energética, con la flexibilidad de poderse secar a 20°C y a 40°C. El aditivo se ha desarrollado para ser utilizado con los aparejos Permasolid Speed-TEC HS Speed Surfacer 5500 y el aparejo húmedo sobre húmedo Permasolid Speed-TEC HS Wet-on-Wet Speed Surfacer 5550.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.