Expedito Martín se ha reincorporado al equipo de NRF como nuevo Business Developer para trabajar la zona del Levante. Tras su valiosa experiencia en empresas reconocidas del sector como Holy-Auto y Aser, Martín vuelve a la compañía para asumir la responsabilidad de una de las regiones más estratégicas, que incluye Aragón, Cataluña, Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares.
Eduardo Gijón, director de NRF Iberia, ha expresado su satisfacción por este regreso: “Estamos muy contentos con la vuelta de Expedito a la que siempre fue y siempre será su casa: NRF. Su conocimiento del sector y experiencia comercial son claves para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes”.
Por su parte, Manuel Garrido, Trade Group Business Developer, ha destacado la importancia de esta incorporación: “Estamos seguros de que la experiencia de Expedito será fundamental para continuar con nuestro crecimiento y consolidar el liderazgo de NRF en el mercado”.
Con esta incorporación, NRF sigue apostando por perfiles con amplia experiencia en el sector para seguir creciendo y consolidarse como uno de los proveedores principales en la industria.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.