NRF ofrece una gama de más de 1.200 referencias, posicionándose como proveedor destacado de productos de termocontrol, también para vehículo industrial. La firma ha evolucionado desde la fabricación de radiadores hasta convertirse en un referente con más de 12.000 piezas de refrigeración y climatización de motores.
“En NRF, contamos con nuestro propio taller de camiones y un vehículo de distribución interna que ha recorrido más de 500.000 km llevando nuestros productos a nuestros clientes”, explican. Este compromiso con la calidad y la eficiencia se refleja en su último lanzamiento: un radiador para el Mercedes Actros (2015- MP4/MP5/EURO 6), con referencia OE 9605003601 y NRF #500023. Este radiador presenta un panal reforzado, un grosor adicional de 4 mm, y una mejora en el flujo de refrigerante, garantizando un ajuste perfecto y un rendimiento óptimo.
Además, la compañía ofrece una gama de bombas SCR y módulos dosificadores, diseñados específicamente para varias marcas, incluyendo Mercedes-Benz, Scania, Renault y DAF, asegurando la compatibilidad y eficacia en su funcionamiento.
Con laboratorios validación en Europa, NRF se compromete a cumplir con los más altos estándares de calidad. Gracias a una red de almacenes y centros de atención al cliente estratégicamente ubicados, asegura un servicio excepcional a clientes en más de 80 países.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.