Dos han sido las novedades de la empresa portuguesa, los discos abrasivos cerámicos de la gama Rhynogrip y una masilla para carrocería que cambia de color rosa a verde cuando la reparación está lista para lijar. Además, Indasa ha acudido con su amplia gama de productos y ha invitado a los visitantes a utilizarlos y probarlos. Igualmente, ha participado en Automechanika Academy.
Tiago Matias, gerente de marketing del grupo, ha señalado que el objetivo de Indasa es mostrar el beneficio que cada parte interesada dentro de la cadena de suministro puede obtener asociándose con Indasa, mientras que Andrew Tindall, director comercial, ha recalcado el deseo de Indasa de explorar nuevas oportunidades y volver a conectar con socios de todo el mundo. “No hay mejor lugar para mostrar nuestras últimas innovaciones y discutir cómo se está desarrollando el mercado. Nuestra filosofía sigue siendo maximizar la eficiencia y el proceso de reparació”, ha concluido.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.