Dos han sido las novedades de la empresa portuguesa, los discos abrasivos cerámicos de la gama Rhynogrip y una masilla para carrocería que cambia de color rosa a verde cuando la reparación está lista para lijar. Además, Indasa ha acudido con su amplia gama de productos y ha invitado a los visitantes a utilizarlos y probarlos. Igualmente, ha participado en Automechanika Academy.
Tiago Matias, gerente de marketing del grupo, ha señalado que el objetivo de Indasa es mostrar el beneficio que cada parte interesada dentro de la cadena de suministro puede obtener asociándose con Indasa, mientras que Andrew Tindall, director comercial, ha recalcado el deseo de Indasa de explorar nuevas oportunidades y volver a conectar con socios de todo el mundo. “No hay mejor lugar para mostrar nuestras últimas innovaciones y discutir cómo se está desarrollando el mercado. Nuestra filosofía sigue siendo maximizar la eficiencia y el proceso de reparació”, ha concluido.
Ancera ha abierto las inscripciones para su esperado 37º Congreso, que reunirá a los principales actores del sector los días 4 y 5 de junio de 2025 en Madrid.
En el marco de su 48º aniversario, Fedama (Federación de Empresarios de Automoción de Málaga) dará entradas gratuitas a los asociados interesados en asistir. Para ello, tendrán que contactar con la Federación, desde donde se enviará un correo personalizado con las instrucciones necesarias para completar el proceso.
Exide Technologies ha conseguido la calificación Gold de EcoVadis para 2025, reconociendo así su compromiso con unos estándares de sostenibilidad ejemplares.
El estudio revela una caída del 15% en el interés de búsqueda de vehículos diésel, consolidando la tendencia a la baja de las motorizaciones tradicionales. En contraste, los vehículos de gasolina muestran un incremento del 5%, lo que sugiere cierta resistencia en la demanda.
Aunque la gran mayoría de las personas sabe qué son las luces de emergencia V-16 y puede explicar para qué sirven, todavía el 48% de los conductores españoles desconoce que estos dispositivos de señalización serán obligatorios a partir del 1 de enero de 2026.