Melett ha ampliado su extensa gama con la adición de nuevos productos y componentes introducidos al inicio del año. Entre los lanzamientos destacados se encuentra un turbocompresor apropiado para una amplia gama de vehículos Ford diésel, incluyendo los modelos Edge, Focus, Galaxy, Mondeo, S-Max, y Transit 2.0D.
Esta adición a la gama de la compañía se diseñó para apoyar al aftermarket con el suministro de una solución de reemplazo directo de alta calidad y costo competitivo para estos vehículos Ford diésel populares. Entre las adiciones importantes a la gama de cartuchos Melett se encuentran productos para los biturbos de los motores Land Rover/Range Rover 2.0D y BMW 3.0D.
Para satisfacer la demanda creciente de vehículos de pasajeros con motores a gasolina de baja cilindrada, Melett lanzó cartuchos para una gama de motores populares incluyendo Peugeot/Citroën/Vauxhall/Toyota 1.0L, Mercedes/Renault 1.3L, Fiat/Jeep 1.0L, y Honda 1.0L y 1.5L.
Ampliando su alcance en el mercado de vehículos comerciales ligeros, Melett lanzó cartuchos para furgonetas con motores diésel populares incluyendo Ford Transit 2.0D, Renault Master 2.3D, e Iveco LDV 3.0D.
También se lanzaron cartuchos para pickups comunes y SUVs, incluyendo los vehículos Nissan Navara/Pathfinder 2.3D y 2.5D, Toyota Hilux/Land Cruiser 2.8D, Mercedes X-Class 2.3D, y BMW X3/X4 3.0D.
Los cartuchos completos de la creciente gama Melett son ensamblados y balanceados con equipos VSR en su totalmente equipado centro de producción en el Reino Unido, incorporando, donde sea posible, mejoras en el diseño original y piezas optimizadas. Adicionalmente, los turbos Melett ofrecen a los reparadores especialistas una marca premium como alternativa a un turbo de fabricación original.
Talleres, recambistas, fabricantes y distribuidores afrontan desafíos de inversión y adaptación, mientras buscan aprovechar nuevas oportunidades de negocio en un contexto de cambio constante.
MotorK ha obtenido la certificación ISO 27001, marcando un hito importante en el compromiso de la compañía con la gestión de la seguridad de la información.
Astre ha añadido a Santos e Vale, reconocida red de transporte y distribución de mercancías con 40 años de experiencia, como nuevo socio a su red. Esta empresa portuguesa ofrece soluciones logísticas personalizadas y tecnológicamente avanzadas.
“Cuanto más chatarra sea el coche, mejor”, apuntaban desde la organización del “Chatarras Raid”, el mayor raid multimarca de Europa, en el que hasta 104 modelos cruzaron Marruecos de norte a sur, desde Tánger hasta Marrakech. Este año, Frenos y Embragues Moprisa, socio de Aser en Logroño, ha patrocinado uno de los vehículos que ha participado en esta divertida, y también solidaria, aventura. Y la experiencia ha sido tan positiva que repetirán.
Los días 5 y 6 de noviembre, Grupo Serca visitó junto a socios del grupo las instalaciones de Clarios en Medina del Campo y Burgos, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la colaboración con proveedores responsables.